“Muy buen fin de semana”
Opinión sobre El Vagabonde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
El Vagabonde
Ocupa el puesto n.º49 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fui con mi novia el ultimo fin de semana y la pasamos mas que bien. El lugar es muy tranquilo, las habitaciones muy cómodas, la atención de lo mejor. Altamente recomendable, muy bueno el desayuno. Les recomiendo probar la pizza del lugar. Ojala podamos volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Vagabonde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La verdad hacia tiempo que no me alojaba en un lugar tan fresco y tan cómodo. La ubicación es excelente esta a dos pasos de la playa y a uno de la avenida 3. Todo siempre muy limpio. ademas a la vuelta tenes un kiosquito que se llena de gente y tenes de todo para comprar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos con mi Familia el año pasado, la verdad Hermoso Lugar, muy cuiado....habitaciones super confortables.....esta a metros de la playa, el cual es un gran beneficio ya que tengo niños....y nos ibamos caminando.La atención Exelente, muy calido el ambiente y el servicio genial.Ojalá puedan vivir la experiencia.......Gesell Super, como siempre para vacacionar!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
N.° 6 de 95 en Villa Gesell

¿Has estado en El Vagabonde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Vagabonde

Dirección: Av 2 paseo 134, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios: 42 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)