“rico y buenos precios”

La Holandesa
En el puesto nº 3 de 148 Restaurantes en Villa Gesell
Cocina: Pub restaurante, Pub con cerveza artesanal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te invitamos a disfrutar de un espacio gastronómico diferente, alejado del centro comercial, rodeado del verde paisaje, característico de esta hermosa ciudad. Encontraras un lugar cálido, para disfrutar de Tardes Ideales con nuestra Repostería Artesanal de primer nivel, y por las noches, un esmerado menú, compuesto por Tapeos, Tablas y Platos elaborados que podrás maridar junto a 10 variados estilos de Cerveza Tirada Artesanal. Te esperamos en La Holandesa, El refugio de tus anécdotas!.
Opinión escrita 18 febrero 2014

la cerveza de tirada una de las mejores que probé, un plato que no hay que dejar de probar es el goulash con spaetzle, rico tambien el lomo a la pimienta y el pollo al verdeo buena relación precio-calidad

Opinión escrita 14 febrero 2014

Lindo ambiente, muy buena atención. Comida muy bien preparada, mención especial para la cerveza artesanal. Precios adecuados a la calidad. Un lugar para tener en cuenta.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Como otros locales similares, ofrece un servicio de cafetería y también de venta para llevar. Mi comentario se refiere a esta última modalidad. Concurrí a comprar tortas y, después de varios minutos sin que la empleada del mostrador se dignara siquiera a saludar, me comunicó que en ese momento estaba ocupada atendiendo pedidos de las mesas y me pidió que volviera en otro momento, cuando encima estaba lloviendo! Una total falta de cortesía hacia los clientes y otra muestra de la soberbia de muchos establecimientos argentinos, que se quejan de que a la hora de veranear la gente no elija atractivos turísticos locales pero que cuando el turismo interno crece lo destratan. Lamentable.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este restaurant está a menos de 50 mts de la playa, tiene una ambientación excelente. La comida es exquisita y abundante. Los precios son más que accesibles en relación a la calidad de la comida y ubicación del lugar. La atención es muy buena. Altamente recomendable si vas a Villa Gesell y tenés de ganas de probar comida casera y tortas sabrosas. (No tienen ni pizza, ni empanadas...lo demás, DE TODO!!!

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas . Excelente cocina ! Ambiente 10 puntos y atencion muy buena .
Volvere !
Los platos varisdos . Las pastas , raviolones de salmon con crema con almendras , lo recomiendo.
Tambien se puede ir a tonar te con tortas .