“Buenisima Calidad!!!!”
Opinión sobre Palo Alto

Palo Alto
En el puesto nº 103 de 118 Restaurantes en Villa Gesell
Opinión escrita 30 enero 2014

La calidad en todo, es lo que lo destaca. Fuimos con mi novio caminando desde el centro de Gesell y la verdad que valio la pena!.
El precio fue muchisimo màs barato que en otros lugares del centro de Gesell, ya nos dimos cuenta con el valor del agua, donde en otros lugares te cobran 20 pesos y ahi 15.
El lugar donde esta ubicado es cerca de la reserva natural, nosotros nos sentamos afuera y el aroma a bosque y naturaleza que nos rodeaba era impagable al igual que la tranquilidad de no sentir tanto ruido como en los restaurantes del centro.
La atencion del mozo (el cual averiguaremos su nombre cuando volvamos a ir en pocos dias!) FUE MUY BUENA, desde su optimismo hasta su sinceridad para aconsejarnos los mejores platos.
HIPER RECOMENDABLE PARA PAREJAS, FAMILIAS, AMIGOS QUE BUSQUEN ALGO DIFERENTE Y CON TODA LA CALIDAD Y PRECIO MAS BARATO QUE LUGARES DEL CENTRO.