“Muy bueno, limpio y lindo”
Opinión sobre Hosteria Estilo Norte

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hosteria Estilo Norte
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Funes, Argentina
“Muy bueno, limpio y lindo”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La Hosteria Estilo Norte es excelente. Marta te brinda una atención muy buena y cálida. El lugar está a una cuadra de la playa, tiene un muy desayuno con toques de comida casera como panqueuques recién hechos.
Es muuuuy tranquilo y si bien a muchos les puede parecer odioso que no alquilen a adolescentes, eso contribuye a la tranquilidad. Las instalaciones con toque colonial son muy lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que evitar el tercer fin de semana de febrero donde en Villa Gesell se hace el horrible Enduro d...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
EstiloNorte, Propietario en Hosteria Estilo Norte, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias Pablo, por compartir en Tripadvisor, tu opinión sobre nosotros!
Nos alegra que vuelvan y disfruten Villa Gesell desde nuestra hostería.

Les enviamos un abrazo y nuestro agradecimiento.

De negocios
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El lugar es hermoso, cálido y acogedor, pero lo mas importante es la atención personalizada de sus dueños!!. Siempre atentos al menor requerimiento, impecables y espaciosas las habitaciones, excelente el parque, con una pileta de natación grande y siempre limpia, muy buen lugar para el estacionamiento y con parrillas a disposición de los huespedes. Todo lo necesario para pasar unas gratas vacaciones y mas!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
EstiloNorte, Propietario en Hosteria Estilo Norte, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias Mabel y Edgardo!
Nos encanta que disfruten de todo, con sol, sin sol, con viento, por la mañana, por la noche. (¡Siempre los encuentro sonriendo!)
Nuestro recuerdo para siempre afectuoso!!!
Opinión escrita el 7 enero 2014

Si buscas un lugar alejado del ruido de la ciudad, con el sonido de los pájaros y el mar como fondo, Hostería Estilo Norte es el lugar.
Martha es muy amable en su atención, siempre dispuesta y simpática, te brinda toda la información necesaria sobre actividades turísticas de la zona.
El desayuno es muy abundante: Una torta distinta cada mañana, panqueques, medialunas, tostadas y panes. Para acompañarlos: manteca, mermelada, dulce de leche, jamón y queso. Te sirven café, té o en el caso de mi hija, leche con cacao. Se puede repetir (Vine con unos kilitos de más, pero eso no es su culpa)
El lugar es muy espacioso, con áreas de lectura, pudiéndose utilizar allí cualquier dispositivo con internet, ya que hay conexión WIFI.
La pileta siempre limpia y templada, el solarium con variedad de superficies, las habitaciones amplias, limpias e iluminadas, la calma reinante, coronan a este sitio como un paraíso para el relax.
Si se desea, se pueden realizar las 3 comidas restantes en los distintos sitios dispuestos para tal fin: un fondo con arboleda y mesas de cemento (allí hay parrillas), dentro del comedor, cerca de la pileta, en el jardín de invierno o en el balcón de la habitación. Te brindan acceso a la vajilla disponible, microondas, heladera en la cocina (De todas maneras, cada habitación cuenta con frigobar).
Dato aparte: está a media cuadra de dos balnearios muy lindos, uno de ellos con un restó que hace muy rica comida, abundante, a excelente precio: Luna Roja (lamento que esta temporada solo abra de noche los fines de semana)
...y está en Gesell, ciudad que me encanta por la variedad de actividades que propone.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
EstiloNorte, Propietario en Hosteria Estilo Norte, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por todos los detalles que mencionan con tanto cuidado!!
Saben cuánto nos alegra recibirlos y cuánto nos gusta compartir sus vacaciones.
Nuestro saludo afectuoso para los tres!
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es una hostería muy prolija y cuidada. Las habitaciones son espaciosas; el sector exterior es perfecto: pileta, bosque, reposeras, rincón para descansar, amplio lugar de estacionamiento. La zona donde está ubicada es hermosa pero lo que invita a volver (ya que fuimos varias veces) es Marta, su dueña. Tiene una calidez tan grande que todos nos encariñamos con ella (y con sus mini panquequitos del desayuno !!! )

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones de 4 personas que constan de una habitacion matrimonial, baño, y otra habitación...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
EstiloNorte, Propietario en Hosteria Estilo Norte, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias Estela! ¡Qué lindas palabras!
Para nosotros representa una gran alegría recibirlos, ver crecer a los chicos y disfrutar esos días juntos.
Un abrazo! Marta y Luis
Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicada en la mejor zona de Villa Gesell y a media cuadra de la playa, esta hostería cuenta con todas las comodidades y un excelente servicio. Su dueña, Marta, está siempre dispuesta para solucionar todas las inquietudes, con un trato cálido y amable. Tiene una linda piscina y un parque donde se puede estacionar el auto y hacer un buen asado cómodamente. Todo impecable. También hay seguridad para entrar con el auto por la noche. Lo más importante es que uno se siente como en casa. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Muy recomendable. Volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Estilo Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Estilo Norte

Establecimiento: Hosteria Estilo Norte
Dirección: Alameda Alda 201 761, Villa Gesell B7165JFO, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hostales y pensiones en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 67 €