“Para descansar y caminar”
Opinión sobre Hotel Loma Bola

Hotel Loma Bola
Ocupa el puesto n.º80 de 291 hoteles en Provincia de Córdoba
argentina
“Para descansar y caminar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel inolvidable tanto por su entorno como por la atención recibida .Ana y Horacio son dos anfitriones maravillosos que te hacen sentir realmente cómoda . La habitación que nos dieron era muy amplia ,con excelentes colchones y ropa de cama, y con una salamandra que era una delicia verla encendida por la noche.Ni bien llegamos nos dieron una guía ,escrita por ellos,con todos los paseos y caminatas para hacer.La comida muy buena ,con muy sabrosos platos y el desayuno completo.Pero lo mejor de todo es el entorno: el silencio sólo roto por el canto de los pájaros,algún graznido de los patos o un ladrido de algún perro. Imperdible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 27 julio 2013

En medio de un entorno único, el hotel cumple con los requisitos para ser un refugio ideal para los días de aventura en la naturaleza. Fuimos en invierno y nos alojamos en el "departamento" 11 que consta de dos habitaciones y un baño. La habitación con cama marinera tiene una salamandra, que constantemente estuvo provista de leña y funcionando. En la habitación principal hay un hogar a leña, lo cual estuvo pintoresco los dos primeros días, pero luego no fue la mejor opción para dormir: el fuego quita el oxígeno del ambiente y eso nos obligó a dormir con la ventana abierta, aún con temperaturas bajo cero. Además toda la ropa se impregnó de olor a humo. Tengo entendido que van a hacer reformas en el hotel, de modo que les sugiero que saquen el hogar a leña y pongan salamandra en su lugar. Por otro lado las cenas estuvieron muy bien, la atención del personal (moza, cocinero, limpieza, etc) fue impecable. El emplazamiento del hotel es único y está súper bien cuidado. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tandil
Opinión escrita el 18 julio 2013

¡Ojo si van a comer al Restaurante del hotel, "Il Germano"!. Primeramente no tienen exhibidos los precios y en segundo lugar cobran un disparate. Con mi hijo de 4 años y mi esposa fuimos a cenar. Los dos adultos comimos una pizza, que era el único plato del día, que era una pre pizza, y mi hijo comió un pedazo de pollo, recalentado del mediodía, con puré. Dos gaseosas chicas y una cerveza de bebida y dos peras al vino de postre. Nos cobraron la friolera de $430, es decir u$s47,80 a la cotización del dólar blue. El restaurante es muy lindo pero los precios y la comida dejan demasiado que desear. Tengan cuidado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Loma bola es un lugar soñado parece sacado de un cuento de hadas, sin demasiada intervencion del hombre (a diferencia de como pasa en el valle de calamuchita donde el paisaje esta repleto de objetos y decoraciones) el hotel es hermoso lo hemos visitado varias veces sin alojarnos alli (las veces que quisimos ir siempre estaba colmado tener en cuenta esto antes de ir). En el ingreso tiene una casa de artesanias bellisima! Una asequia que recorre el predio y un salon de te y comidas realmente bello. En loma bola se puede pasar el dia visitando el balneario, el via crucis, la pizeria Ona India que merece ir y volver a ir! De lujo realmente un lugar para quienes gustan de la naturaleza y la tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2012
2 Gracias, Jimena y Leandr... A
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un hotel alojado en un lugar de tranquilidad. Inmensos parques, lo visita un arroyo que con su sonido caracteristico, hace un lugar de paz y relajacion. Excelante la atencion, el comedor, las habitaciones excelentes, con muy buena vista. lo visite en invierno, en verano tiene que ser hermoso con sus arboledas y su hermosa piscina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de Córdoba
Hotel Yacanto

Información adicional sobre el Hotel Loma Bola

Establecimiento: Hotel Loma Bola
Dirección: Av. J.A. Krutli s/n | La Paz, 5879, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 291 hoteles en Provincia de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Bola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.