“Todo es energía positiva”
Opinión sobre Hotel Loma Bola

y 1 sitio más
Hotel Loma Bola
Ocupa el puesto n.º88 de 294 hoteles en Provincia de Córdoba
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Todo es energía positiva”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El arrullador arroyo que enmarca el histórico edificio y las mas o menos nuevas instalaciones (2001) del anexo cuidadosamente alineado con el estilo antiguo, el inmerso parque con sus particulares rincones, los tres miradores en altura, los senderos entre cañaverales, los sillones hamacas estratégicamente ubicados para contemplar los comechingones o, desde el pedemonte, al Cerro Bola, todo es, producto de la fusión de la naturaleza con la cuidada acción del hombre. Ni que hablar de lo que ha prodigado la naturaleza en es rincón de nuestra argentina, y si referirnos a la esmerada y profesional dedicación de los ya mencionados gerenciadores del emprendimiento: Ana y Horacio. Ella, entre otras cosas, detrás de los detalles: la botella de agua en la habitación, la vela y esencias, la recepción, la atención de la actividad gastronómica interna, la resolución de todo lo que se plantee. El, también impecable, con sus guantes estéticamente colgados de su cinturón, resolviéndo temas funcionales, operando como maitre en el horario del comedor, asesorándo sobre temas de interés turístico, etc. Las habitaciones (del anexo, con propuesta de un deck hacia el arroyo) inmejorables, sommiers, amenities,excelente baño, sábanas de calida superior, no están provistas de TV, el hotel posee un magnìfico salón destinado al entretinimiento con TV cable, mesas de juegos (pool, metegol, etc.), biblioteca, café-bar. La cena (obligatoriamente incluida) con menú fijo, de buena calidad y excelentemente presentada, al igual que el desayuno. Tiene servicio permanente de café-bar y posibilidad de almuerzo (con menú fijo también).Una pileta para uso recreativo de grandes dimensiones, y por lo visto una gran infraestructura para pasarla bien en el verano. Un guarda coche techado (al ingreso del hotel unos 100 metros de las habitaciones) por cada habitación. Muy recomendable para el relax.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene sus encantos. Las del piso superior del anexo cuentan con jacuzzi
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos. Horacio nos hizo sentir super cómodos y todos nos atendieron maravillosamente bien. El lugar es hermoso, con mucho verde, pájaros y flores. Nos tocó una nevada impresionante (que no es frecuente) y también pudimos disfrutar de la pileta, ¡todo en la misma semana! Los servicios del hotel son muy buenos, tal como se describen en la página.
También está la sala de juegos, que es grande y muy cómoda y cuenta con una videoteca que se puede aprovechar si tocan días fríos.
Las comidas son muy buenas y abundantes y el comedor es muy cálido en su decoración.
Un excelente lugar para descansar, salir a caminar por las sierras y disfrutar en familia.
Volveremos.
¡Gracias Horacio!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel inolvidable tanto por su entorno como por la atención recibida .Ana y Horacio son dos anfitriones maravillosos que te hacen sentir realmente cómoda . La habitación que nos dieron era muy amplia ,con excelentes colchones y ropa de cama, y con una salamandra que era una delicia verla encendida por la noche.Ni bien llegamos nos dieron una guía ,escrita por ellos,con todos los paseos y caminatas para hacer.La comida muy buena ,con muy sabrosos platos y el desayuno completo.Pero lo mejor de todo es el entorno: el silencio sólo roto por el canto de los pájaros,algún graznido de los patos o un ladrido de algún perro. Imperdible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2013

En medio de un entorno único, el hotel cumple con los requisitos para ser un refugio ideal para los días de aventura en la naturaleza. Fuimos en invierno y nos alojamos en el "departamento" 11 que consta de dos habitaciones y un baño. La habitación con cama marinera tiene una salamandra, que constantemente estuvo provista de leña y funcionando. En la habitación principal hay un hogar a leña, lo cual estuvo pintoresco los dos primeros días, pero luego no fue la mejor opción para dormir: el fuego quita el oxígeno del ambiente y eso nos obligó a dormir con la ventana abierta, aún con temperaturas bajo cero. Además toda la ropa se impregnó de olor a humo. Tengo entendido que van a hacer reformas en el hotel, de modo que les sugiero que saquen el hogar a leña y pongan salamandra en su lugar. Por otro lado las cenas estuvieron muy bien, la atención del personal (moza, cocinero, limpieza, etc) fue impecable. El emplazamiento del hotel es único y está súper bien cuidado. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tandil
Opinión escrita el 18 julio 2013

¡Ojo si van a comer al Restaurante del hotel, "Il Germano"!. Primeramente no tienen exhibidos los precios y en segundo lugar cobran un disparate. Con mi hijo de 4 años y mi esposa fuimos a cenar. Los dos adultos comimos una pizza, que era el único plato del día, que era una pre pizza, y mi hijo comió un pedazo de pollo, recalentado del mediodía, con puré. Dos gaseosas chicas y una cerveza de bebida y dos peras al vino de postre. Nos cobraron la friolera de $430, es decir u$s47,80 a la cotización del dólar blue. El restaurante es muy lindo pero los precios y la comida dejan demasiado que desear. Tengan cuidado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Provincia de Córdoba
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
N.° 6 de 26 en San Javier
Spa Las Dalias
Spa Las Dalias
N.° 1 de 1 en Villa Las Rosas

Hoteles en la zona de Provincia de Córdoba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Loma Bola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loma Bola

Establecimiento: Hotel Loma Bola
Dirección: Av. J.A. Krutli s/n | La Paz, 5879, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 294 hoteles en Provincia de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Bola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.