“encantador lugar tras las sierras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Loma Bola

Hotel Loma Bola
Ocupa el puesto n.º81 de 289 hoteles en Provincia de Córdoba
Córdoba, Argentina
“encantador lugar tras las sierras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hacia mucho tiempo teniamos ganas de visitarlo y por fin se di{o una oportunidad de escaparnos un fin de semana y disfrutar del paisaje y del hotel. El lugar es muy hermoso, sierras, vegetación, cielo, y las instalaciones del hotel son muy confortables y muy cuidadas, a pesar de la lejanía y de la naturaleza alrededor, todo estaba muy limpio.
La moderna calefacción a leña de cada ambiente hace de todos los lugares sean calidos y acogedores. La añosa arboleda, el arroyo que atraviesa el predio son dos joyas del predio, que se complementan con la enorme pileta, la sala de juegos, el salón comedor, todo lleno de detalles encantadores para el disfrute del visitante.
Las habitaciones son muy amplias al igual que los baños. pero lo mejor de todo es el especial cuidado que le dan al huesped Ana y Horacio y todo el personal que los acompañan. Volveremos sin duda para hacer la cabalgata al monte de tabaquillos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables, las standar y las especiales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel, tiene en mediode hectareas de verde. Arboles anosos y aves forman parte del paisaje. Para los que quieren un sector romántico hay habitaciones con yacuzzi, con vista al arroyo que rodea al hotel y si no estan las antiguas que son preciosas, comida casera, asado a geanel.
En fin un lugar como pocos,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar altamente recomendable por su calidez, servicio y por sobre todo por la excelencia y la atención de su personal.
Gracias Ana y Horacio por habernos echo pasar un fin de semana especial, nos brindaron toooodddooo lo que necesitábamos para hacer de nuestra estadía algo inolvidable.....
Las suites totalmente equipadas y en optimas condiciones, la comida excelente !!!!
Realmente colmo y supero nuestras expectativas,
Pronto estaremos visitándolos de nuevo, nos hicieron sentir parte de esa familia tan maravillosa que es "Hotel Loma Bola"
RO Y TITO .

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las Suites son especiales, todas tienen vista a un arrollo que pasa por el lugar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

LLegamos con mi esposo al Hotel y nos dieron la habitación 21 STANDARD así pedida por nosotros. Al mostrarnos la habitación no sólo que la vimos muy oscura sino que además con mucho olor a humedad...ojo! ..la humedad es muy complicada cuando no se ventilan bien los dormitorios y cuando ha estado lloviendo seguido y nublado gran parte de los días, como pasaba en Loma Bola. Nos gusto el baño porque el resto era muy o demasiado simple pero no era lo importante. Como la puerta del dormitorio es de casas de campo de antes, tenía una goma como burlete abajo pero eso no frenaba las juanitas que se metían o algún grillo. Eso era lo de menos...porque lo peor, como pesadilla, fue al acostarnos y sentirnos invadidos por microscópicos bichos llamados ácaros, por todo el cuerpo sin poder dormir ni un momento...PEOR NOCHE imposible. No sabía cómo dormir. Al día siguiente fuimos a decirles que si no tenían otra habitación nos íbamos y les dijimos lo de la cama. Nos buscaron otro dormitorio mas amplio que el anterior pero del mismo tipo y como ya teníamos en toda la ropa ácaros fue otra pesadilla la siguiente noche, ya que estos bichos se te suben al cuerpo y suelen picarte. En fin, nos fuimos al otro día sin que se disculparan por lo sucedido y NI UN SOLO DESCUENTO, SIENDO BASTANTE CARA LA NOCHE por una habitación simple..muy simple.. y llena de ácaros que hasta ahora estoy tratando de eliminar de mi cuerpo, del de mi esposo, de la ropa y hasta del auto......a pensarlo muy bien antes de ir a visitar dicho hotel porque no lo recomiendo ni voy a volver. Espero que si van no pasen la misma experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Para asegurarse de no tener ÁCAROS en la cama elijan un habitación que tenga muchas ventanas o gran...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuì junto a mi familia este verano. Estuvimos alojados alli durante 10 noches, un parquet arblado inreìble y extensor lugares de descanso por doquier dentro de la inmensidad del predio el hotel, habitaciones acordes al lugar, muy còmodas, atenciòn exelente de todo el personal. Una especial menciòn para la piscina, muy Buena. La comida de media pension exelente. Tal como puse en el tìtulo de mi opinion para mi es el lugar para relajarse, despejarse, y disfrutar de la naturaleza que alli abunda. Hay que visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad por estar este hotel entre las sierras, todas las habitaciones tienen su encanto particu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Loma Bola

Establecimiento: Hotel Loma Bola
Dirección: Av. J.A. Krutli s/n | La Paz, 5879, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 289 hoteles en Provincia de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Bola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.