“lindísimo recomendable!”
Opinión sobre Cabanas Tierra de Zorros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Córdoba
Cabanas Tierra de Zorros
Ocupa el puesto n.º1.007 de 1.643 alojamientos especiales en Provincia de Córdoba
“lindísimo recomendable!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

el lugar es naturalmente increíble la atención excelente las instalaciones muy cómodas y Roberto transmite su cariño por el cuidado del lugar y su esmero se nota en cada detalle ideal para descansar y desconectarse!

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña nº 4 tiene arroyo propio!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Moron, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos 10 dias a Tierra de Zorros con mi esposo y mis dos hijos.
La atencion de los dueños (Roberto y Noemi) y de los caseros (Mary y Victor) es excelente.
El lugar es enorme. Aunque esten todas las cabañas ocupadas, no te das cuenta que hay mas gente. El punto de encuentro con los demas, se da en la pileta que la mantienen impecable.
El camino no es el mejor (hace unos meses una maquina lo mejoro), pero durante nuestra estadia, Roberto y Victor estuvieron trabajando y se noto la diferencia. Tenemos un VW Vento y no tuvimos inconvenientes, solamente hay que recorrer 1800 mts. con paciencia y disfrutando del paisaje.
Las diferentes caminatas son imperdibles. El bosque ofrece 1000 postales. Y los zorros eran nuestros compañeros todos los dias. Creemos que es una porcion del paraiso. Disfrutar del silencio y escuchar solamente el sonido de la naturaleza. Una experiencia hermosa para grandes y chicos.
Mi opinion: 100 % recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Moron
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El fin de semana largo de octubre estuvimos por yacanto y nos recomendaron este lugar. Solemos ir por esa zona pero no lo conocíamos, nos gusto mucho. Esta bien alejado, y pudimos pasar un par de días con los niños y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza de córdoba. Si bien el camino no es el ideal, no nos pareció para tanto y creemos que vale la pena como para volver a ir pero por mas tiempo. nos atendieron de diez, y las cabañas son muy cómodas. pudimos disfrutar días en familia en un lugar maravilloso. Lo mejor: los zorros, nunca los habíamos visto tan cerca, y los niños estaban fascinados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Berisso
Opinión escrita el 19 febrero 2011

El lugar realmente es un encanto. Estás en plena montaña en el medio de un bosque de pinos fantástico. La infraestructura es la prometida de acuerdo a lo que vimos por internet.
El acceso es una pesadilla. Se informa como camino de tierra sinuoso pero en la práctica es un sendero ancho de montaña, con subidas y bajadas muy difíciles por la cantidad y tamaño de las piedras. Además hay un tramo, que si bien es corto, en días de lluvia se hace intransitable (considerar enero y febrero como épocas lluviosas). Si te movilizás con un vehículo 4X4 todo bien.... sino se sufre bastante.
Quizás lo peor de todo, es que no se informa la realidad y al llegar te encontrás con una sorpresa bastante desagradable.
No se logra disfrutar al máximo del lugar, ya que la tensión que te genera entrar o salir lo dificulta.
Al mismo tiempo, ante este acceso, el lugar no cuenta con un servicio mínimo de aprovisionamiento de enseres básicos, por lo que ante lo mínimo que se necesite adquirir, debés pasar por el mentado camino.
Por último, los mails recibidos hacían presuponer que te recibirían los dueños. No es así, y terminás descargando tu bronca con el casero; Horacio y señora, el que dicho sea de paso siempre tuvieron la mejor predisposición.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Córdoba

Merlo
Opinión escrita el 30 enero 2011

El lugar está muy mal ubicado, lejos de todo, hay que hacer un camino interminable de ripio y luego un camino pedregoso CON MUCHA PIEDRA GRANDE, POZOS Y GRANDES SUBIDAS. Es un camino solo para 4x4, pero los dueños, para venderte, te dicen que se puede hacer en auto. ¿El resultado? Autos rotos, que se quedan en la mitad del camino, atascados, remolques para llegar nuevamente al publito mas cercano.
El lugar es lindo, pero la tensión para llegar (o ir a cualquier lado de visita) hace que pierda todo encanto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Provincia de Córdoba