En el puesto nº 63 de 360 cosas que hacer en Provincia de Córdoba
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Belleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un recorrido muy lindo , para disfrutar en familia o con amigos, tramos largos y cortos cualquiera de ellos muy lindo, los paisajes son maravillosos, si van en Junio - Julio ir bien abrigado porque hace muchooo frio y mas si cae agua nieve, un paseo que vale la pena hacer.

Visitado el julio de 2013

Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pura Naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Trekking totalmente recomendable para toda aquella persona que busque el contacto con la naturaleza dentro del Parque Nacional Quebrada del Condorito. Se pueden realizar caminatas al Balcón Norte y al Balcón Sur. Hay zona de acampe. Agua de vertiente. Se puede llegar en bus o en automóvil. No hay que abonar entradas. Senderos bien demarcados. Buena señalización. Todo.Todo limpio. Se pueden obtener muy buenas vistas de cóndores adultos y jóvenes en pleno vuelo y también anidando.

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“100 % belleza natural...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad se llama parque nacional quebrada del condorito, que se llama asi por el avistaje de condores. Tiene 3 atracciones, el balcon norte que es una caminata mas corta y fácil, el rio condorito y el balcon sur, se siente estar en las nubes, vista increíble pero es una caminata muy intensa. Es totalmente imperdible por su belleza natural!

Argentina
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Una caminata que vale el esfuerzo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ingresamos desde la zona alta pues estábamos alojados en La Posta. El sabado estuvo nublado y no pudimos ver nada, asi que el domingo encaramos la caminata de nuevo! Valió cada minuto de esfuerzo!

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Naturaleza pura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo por el NOA y nos habiamos quedado con ganas de ver condores. En la oficina de turismo de la ciudad de Cordoba nos habian dicho que era imposible hacerlo si no no quedabamos a dormir en el lugar, cosa que no podiamos por un tema de tiempos. Quedamos muy desilusionados pero igual decidimos ir a conocer el parque.
Fuimos una tarde y contabamos con pocas horas, nos atendieron muy bien en la recepcion y emprendimos el camino hacia el balcon norte. Tuvimos que hacer una caminata agil que nos impedia disfrutar al maximo... igual se siente la paz y energia del lugar!!
Cuando llegamos al balcon norte vimos varios jotes volando.... y de repente un condor!!! Estabamos muy entusiasmados y habiamos previsto quedarnos lo mas que pudieramos. Tuvimos un espectaculo de hora y media viendo volar condores adultos enseñandole a los juveniles el arte del vuelo.... una belleza y un privilegio!
Por suerte nos guiamos por nuestro deseo y pudimos verlos :)

Visitado el noviembre de 2013

Los viajeros que vieron Quebrada del Rio Condorito (Condorito River's Gorge) también vieron

La Cumbrecita, Provincia de Córdoba

¿Has estado en Quebrada del Rio Condorito (Condorito River's Gorge)? Comparte tu experiencia