“Excelente”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Alta Gracia
“Excelente”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atenci�n. Atendido por sus due�os. Agradable ambiente familiar. Buen desayuno y muy buena ubicaci�n. Excelente para la familia. Unos de los mejores hoteles de Alta Gracia. Esperemos junto a mi familia regresar muy pronto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Nos sentimos muy felices, porque llegamos a cumplir vuestras expectativas como clientes.

Agradecemos vuestros elogiosos conceptos, que nos alientan a tratar de lograr la tan ansiada meta de la excelencia.

Muchas gracias, y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Río Cuarto
Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy calido Hotel reciclado, muy buena decoraciòn y super amabilidad de su dueño. Para descansar y dejarse llevar. Tiene pileta y un desayuno barbaro con dulces caseros.
Recomendable 100 %. Ideal para parejas , y muy buena ubicacion para disfrutar Alta Gracia a full.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimoas alojados 5 días. Un lugar con armonía, siempre la mirada de Hernan y Cristina, sus dueños. Estaban en todos los detalles, organizandonos los paseos, reservas en restaurantes. Siempre ocupandose de nuestros deseos.
El lugar tiene magia, historias del lugar, anécdotas, etc
Fuimos con amigos, escapando del ruido, y encontarmos este lugar que nos llenó de placer.
recomendable a todos aquellos que busquen calidez, que deseen conocer la cultura del lugar, anécdotas de grandes familias patricias, etc

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos 3 noches. Una atención realmente excelente. Un lugar muy lindo, muy bien decorado, las habitaciones muy cómodas, un desayuno exquisito, y lo mas importante una atención realmente que es para destacar. Tanto las chicas como Hernán brindan una atención muy destacada, siempre estando en cada detalle muy dispuesto a ayudar en todo . Realmente me quede encantado con la ciudad de alta Gracia y con este hotel. Un ambiente muy calido que realmente te hacen sentir como en casa. Un lugar especial para el descanso. La verdad me quedaron ganas de volver. No va a faltar oportunidad. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 16 abril 2012

La atención es excelente, están atentos a cualquier necesidad que tengas. El desayuno es bastante completo aunque se podrían añadir frutas frescas y salados, tipo huevos, salames, jamón.... El lugar es bonito aunque las instalaciones necesitarían algún detalle mas para ser un "hotel Boutique" dado el costo de las habitaciones. La zona de la pileta muy bien cuidada y tranquila.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Hotel Ritz
Hotel Ritz
N.° 6 de 6 en Alta Gracia
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Posada del Sauce
Posada del Sauce
N.° 1 de 24 en Villa General Belgrano
Hotel Sol de Piedra
Hotel Sol de Piedra
N.° 8 de 80 en Córdoba

¿Has estado en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique

Establecimiento: Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique
Dirección: Avellaneda 346, Alta Gracia X5186JEB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 98 €
Hotel Boutique o Hotel de Diseño Estilo Colonial,decoración refinada y exclusiva, mobiliario antiguo, ropa de cama de lujo, de algodón de 200 hilos,nada es estándar cada Habitación tiene su encanto especial. Climatización por Aire Acondicionado frío/calor. TV de 21" pantalla plana, emisión por Cable en las Habitaciones Clásicas,LCD de 32" emisión por Cable y Reproductor de DVD en las Habitaciones Superiores, uso gratuito de Wi-Fi, con alcance en todo el Predio, Desayuno Buffet, de cortesía delicioso y casero,Piscina de 50 mt. de espejo de agua con Solarium, Estacionamiento gratuito en el Hotel con seguridad, Spa & Belleza (no incluido en la Tarifa)El Hotel cumple con ciertas cualidades que lo distinguen del resto de la Hotelería por la calidad de los servicios, la exclusividad del diseño y el valor agregado de la atención personalizada. ... más   menos
Nuestra Señora De Altagracia Hotel Boutique Alta Gracia, Provincia De Córdoba