“Un lugar lleno de historia!!!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Alta Gracia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un hotel encantador atendido por sus dueños los cuales están
pendientes de cada detalle para satisfacer a sus huéspedes, las habitaciones están muy bien ambientadas, con todos los requerimientos necesarios para una excelente estadía, lo mismo con la piscina y las áreas de relax.
una única observación (si es que ya no lo solucionaron) que provean una heladera/freezer para guardar algunas cosas menores de los huéspedes que requieren frió (medicamentos, etc.) y poder congelar los pack para heladeras portátiles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Solo tenemos agradecimiento para nuestros clientes, y valoramos sus sugerencias de mejora en nuestros servicios.
En cuanto nos sea posible, completaremos ese detalle que reconocemos como muy importante.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hernán es un excelente historiador, cada huésped deja su huella y el recrea desde la oralidad la historia de cada anécdota.
Lo mejor en decoración está puesto allí, con muy buen gusto.

Inmejorables presentación de las habitaciones, cuidadando los detalles y la ropa de blanco.
Para dejar el auto en el estacinamiento. Movilizarse caminando para disfrutar todo lo que ofrece Alta Gracia. Desde la naturaleza del arroyuelo hasta otras atracciones que te pueden interesar.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar los diferentes estar.......salas.....descansos......
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atenci�n. Atendido por sus due�os. Agradable ambiente familiar. Buen desayuno y muy buena ubicaci�n. Excelente para la familia. Unos de los mejores hoteles de Alta Gracia. Esperemos junto a mi familia regresar muy pronto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Nos sentimos muy felices, porque llegamos a cumplir vuestras expectativas como clientes.

Agradecemos vuestros elogiosos conceptos, que nos alientan a tratar de lograr la tan ansiada meta de la excelencia.

Muchas gracias, y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 14 enero 2013

Muy calido Hotel reciclado, muy buena decoraciòn y super amabilidad de su dueño. Para descansar y dejarse llevar. Tiene pileta y un desayuno barbaro con dulces caseros.
Recomendable 100 %. Ideal para parejas , y muy buena ubicacion para disfrutar Alta Gracia a full.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

Estuvimoas alojados 5 días. Un lugar con armonía, siempre la mirada de Hernan y Cristina, sus dueños. Estaban en todos los detalles, organizandonos los paseos, reservas en restaurantes. Siempre ocupandose de nuestros deseos.
El lugar tiene magia, historias del lugar, anécdotas, etc
Fuimos con amigos, escapando del ruido, y encontarmos este lugar que nos llenó de placer.
recomendable a todos aquellos que busquen calidez, que deseen conocer la cultura del lugar, anécdotas de grandes familias patricias, etc

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
N.° 1 de 1 en San Miguel
Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique
N.° 1 de 81 en Córdoba

¿Has estado en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique

Dirección: Avellaneda 346, Alta Gracia X5186JEB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios: 93 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Boutique o Hotel de Diseño Estilo Colonial,decoración refinada y exclusiva, mobiliario antiguo, ropa de cama de lujo, de algodón de 200 hilos,nada es estándar cada Habitación tiene su encanto especial. Climatización por Aire Acondicionado frío/calor. TV de 21" pantalla plana, emisión por Cable en las Habitaciones Clásicas,LCD de 32" emisión por Cable y Reproductor de DVD en las Habitaciones Superiores, uso gratuito de Wi-Fi, con alcance en todo el Predio, Desayuno Buffet, de cortesía delicioso y casero,Piscina de 50 mt. de espejo de agua con Solarium, Estacionamiento gratuito en el Hotel con seguridad, Spa & Belleza (no incluido en la Tarifa)El Hotel cumple con ciertas cualidades que lo distinguen del resto de la Hotelería por la calidad de los servicios, la exclusividad del diseño y el valor agregado de la atención personalizada. ... más   menos
Nuestra Señora De Altagracia Hotel Boutique Alta Gracia, Provincia De Córdoba