Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique
Hotels.com
Hotel Ritz(Alta Gracia)
  • Parking gratis
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
  • Parking gratis
Gibert house(Villa Carlos Paz)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Bristol(Villa Carlos Paz)
  • Parking gratis
Hotel Bella Vista(Villa Carlos Paz)
37 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos cuatro días en enero con mi familia. La pasamos muy bien. hermosa posada, excelente atención de Hernán y Cristina. Alta Gracia y toda su historia. Para recomendar la posada y el lugar. La pileta también excelente y muy lindo desayuno. Habitaciones con detalles lindos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada familia, agradecemos mucho su comentario, fue muy grata su visita en nuestra casa.

Nos llena de orgullo que nos hayan hecho tan buen comentario, sabemos que por su profesión de periodista ha tenido la oportunidad de conocer muchos lugares y hoteles, por lo tanto consideramos doble el elogio.
nuevamente muchas gracias, y los mejores recuerdos para ustedes.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos hospedamos durante 7 días, la estadía fue muy buena. Hernán y Cristina permanentemente atentos a nuestras necesidades. Conocedores de la historia del lugar y sus alrededores.

Ocupamos el departamento para 4 personas, las habitaciones bien ventiladas y luminosas. El baño muy bueno y limpio. La pileta excelente.

Volvería sin dudar ! Un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: El Departamento que disponen solo posee aire acondicionado en la pieza matrimonial, aunque no se nos hizo impescindible contar con él.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

que alegría nos da su opinión, tratamos cada día de ser mejores anfitriones.

En nuestro lugar ocurrió algo muy importante, vuestra hija, la más pequeña aprendió a nadar en la piscina del Hotel.
También los recordamos con afecto

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un hotel encantador atendido por sus dueños los cuales están
pendientes de cada detalle para satisfacer a sus huéspedes, las habitaciones están muy bien ambientadas, con todos los requerimientos necesarios para una excelente estadía, lo mismo con la piscina y las áreas de relax.
una única observación (si es que ya no lo solucionaron) que provean una heladera/freezer para guardar algunas cosas menores de los huéspedes que requieren frió (medicamentos, etc.) y poder congelar los pack para heladeras portátiles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Solo tenemos agradecimiento para nuestros clientes, y valoramos sus sugerencias de mejora en nuestros servicios.
En cuanto nos sea posible, completaremos ese detalle que reconocemos como muy importante.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hernán es un excelente historiador, cada huésped deja su huella y el recrea desde la oralidad la historia de cada anécdota.
Lo mejor en decoración está puesto allí, con muy buen gusto.

Inmejorables presentación de las habitaciones, cuidadando los detalles y la ropa de blanco.
Para dejar el auto en el estacinamiento. Movilizarse caminando para disfrutar todo lo que ofrece Alta Gracia. Desde la naturaleza del arroyuelo hasta otras atracciones que te pueden interesar.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar los diferentes estar.......salas.....descansos......
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atenci�n. Atendido por sus due�os. Agradable ambiente familiar. Buen desayuno y muy buena ubicaci�n. Excelente para la familia. Unos de los mejores hoteles de Alta Gracia. Esperemos junto a mi familia regresar muy pronto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
altagraciaposada, Propietario en Nuestra Señora de Altagracia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Nos sentimos muy felices, porque llegamos a cumplir vuestras expectativas como clientes.

Agradecemos vuestros elogiosos conceptos, que nos alientan a tratar de lograr la tan ansiada meta de la excelencia.

Muchas gracias, y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.