“Lindo edificación, pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Alta Gracia
Mar del Plata, Argentina
“Lindo edificación, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me dieron una habitación al lado del comedor, así que si querés dormir un poco más, olvidate... los pasajeros que se levantan temprano se encargan de que vos también te despiertes.
El valor del hostal no es caro. Es accesible. Supongo que no se puede pedir mucho por lo que te cobran...
Digamos que, resumiendo: si querés un lugar barato para alojarte, éste lo es. Con todo lo que ello implica, un servicio acorde a lo que pagás...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
stella c, Gerente en Hostal Baudi, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Srta, buenas tardes!
Antes que nada querìamos agradecerle el que se haya tomado la molestia de opinar respecto a nuestro establecimiento. lamentamos no haber podido responder o dar alguna respuesta a su opiniòn antes...ya que no estabamos al tanto que perteneciamos a Trip Advisor antes de la fecha que usted diò su opiniòn al respecto...! Efectivamente el hostal es pequeño lamentamos que su noche de descanso no haya sido satifactoria, haremos lo posible para que eso se mejore y su pròxima estadìa sea màs placentera! Saludos cordiales!

De negocios
Perez Millan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El fin de semana de carnaval de 2013 fuimos a dicho hostal, lo contratamos por internet y por el valor de la habitación diario y las fotografias por ellos exhibidas daba un hotel 2 estrellas mínimo. La verdad te pega en la cara. Las habitaciones deejan mucho que desear y el desayuno es de cuarta, tres tostadas viejas, unas rodajas de budín seco, y el jugo de naranja de bidón y rebajado con agua.
Sinceramente si van a cobrar tipo 2* acérquense a dicha categoría.
NO SE QUEJEN CUANDO LA GENTE ELIJE BRASIL ...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
stella c, Gerente en Hostal Baudi, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado, lamentamos que su desayuno no haya sido satifactorio, ya que nuestros huespedes, en la mayoria agradecen y quedan satisfechos al respecto! Como usted sabrà disponemos de un pequeño libro donde los huèspedes dejan sus sugerencias.....y quedamos a su disposiciòn cuando desee hablar con la gerencia al respecto, personalmente!

Saludos cordiales!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alta Gracia

Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El día Jueves 24 de Enero 2013, mi hija se alojó en vuestro Hostal. Al retirarnos el día siguiente olvidó un par de zapatillas de primera marca (N _ _ E). Al llegar mi hija a destino (Calamuchita) mi yerno llamó por teléfono y habló con la dueña, de nombre Estella. Y le planteo el olvido de las zapatillas, a lo que contestó "quedáte tranquilo, yo te las guardo, todo lo que se olvidan los pasajeros SIEMPRE SE GUARDA"; mi yerno le informa que pasará a buscarlas post partido Boca River jugado en Cordoba, el sáb. siguiente (02-02), a lo que contesta "NO HAY NINGÚN PROBLEMA". Dicho así mi yerno pasa a buscarlas tal cual lo acordado. HOOOO SORPRESA LA SEÑORA SE QUEDÓ CON LAS ZAPATILLAS, parece que calzaba como mi hija: número 38 ! Yo llamó desde Bs. As. comentandole lo sucedido, a lo que contesta "LE DOY UNA NOCHE SIN CARGO", lo que provocó mi indignación, de no creer de parte de UNA DUEÑA DE UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS!!! A los que les recomiendo si andan por ahí, VAYAN DESCALZOS porque la señora ESTELA se queda con tu calzado, pero te regala una noche.... INCREIBLE PERO REAL ! (ha, el desayuno está incluido y la cochera también, ya que la habitación más barata sale 360 PESOOOOS!, pero las zapatillas valían 500, perdí plata...)

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la primera habitación a su mano izquierda (frente a recepción) porque dicen que ahí hay un...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

A tres cuadras del centro. Es una antigua casona estilo italiano restaurada para hotel. Pisos y aberturas originales. Pocas habitaciones, amplias, cómodas, sin lujos, ambientadas en estilo rustico. Buen desayuno. Buen descanso. La cochera en realidad es un lote lindero con un tinglado precario y sobre tierra. Amplio jardin con muchas plantas. Si la habitacion da al jardin puede que otros huespedes desayunen en él y se olviden que hay pasajeros que aun descansan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes!

Muchas gracias por su opiniòn! Los esperamos nuevamente cuando gusten!!!

Saludos cordiales!

Establecimiento: Hostal Baudi
Dirección: Calle Castellanos 208, Alta Gracia X5186BYF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Alta Gracia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Baudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baudi Alta Gracia, Provincia De Córdoba