“Todo de maravillas !!”
Opinión sobre Hostal Baudi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
Hostal Baudi
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Alta Gracia
“Todo de maravillas !!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ya es la segunda vez que nos alojamos alli y realmente todo estuvo muy bien . La limpieza impecable y la atencion de Maricel y Estela excelente y siempre atentas a tus necesidades. Carmen nos sirvio un desayuno muy abundante y variado. GRACIAS A TODOS !!!

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Me dieron una habitación al lado del comedor, así que si querés dormir un poco más, olvidate... los pasajeros que se levantan temprano se encargan de que vos también te despiertes.
El valor del hostal no es caro. Es accesible. Supongo que no se puede pedir mucho por lo que te cobran...
Digamos que, resumiendo: si querés un lugar barato para alojarte, éste lo es. Con todo lo que ello implica, un servicio acorde a lo que pagás...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
stella c, Gerente en Hostal Baudi, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Srta, buenas tardes!
Antes que nada querìamos agradecerle el que se haya tomado la molestia de opinar respecto a nuestro establecimiento. lamentamos no haber podido responder o dar alguna respuesta a su opiniòn antes...ya que no estabamos al tanto que perteneciamos a Trip Advisor antes de la fecha que usted diò su opiniòn al respecto...! Efectivamente el hostal es pequeño lamentamos que su noche de descanso no haya sido satifactoria, haremos lo posible para que eso se mejore y su pròxima estadìa sea màs placentera! Saludos cordiales!
Perez Millan
Opinión escrita el 21 febrero 2013

El fin de semana de carnaval de 2013 fuimos a dicho hostal, lo contratamos por internet y por el valor de la habitación diario y las fotografias por ellos exhibidas daba un hotel 2 estrellas mínimo. La verdad te pega en la cara. Las habitaciones deejan mucho que desear y el desayuno es de cuarta, tres tostadas viejas, unas rodajas de budín seco, y el jugo de naranja de bidón y rebajado con agua.
Sinceramente si van a cobrar tipo 2* acérquense a dicha categoría.
NO SE QUEJEN CUANDO LA GENTE ELIJE BRASIL ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
stella c, Gerente en Hostal Baudi, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado, lamentamos que su desayuno no haya sido satifactorio, ya que nuestros huespedes, en la mayoria agradecen y quedan satisfechos al respecto! Como usted sabrà disponemos de un pequeño libro donde los huèspedes dejan sus sugerencias.....y quedamos a su disposiciòn cuando desee hablar con la gerencia al respecto, personalmente!

Saludos cordiales!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alta Gracia

Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El día Jueves 24 de Enero 2013, mi hija se alojó en vuestro Hostal. Al retirarnos el día siguiente olvidó un par de zapatillas de primera marca (N _ _ E). Al llegar mi hija a destino (Calamuchita) mi yerno llamó por teléfono y habló con la dueña, de nombre Estella. Y le planteo el olvido de las zapatillas, a lo que contestó "quedáte tranquilo, yo te las guardo, todo lo que se olvidan los pasajeros SIEMPRE SE GUARDA"; mi yerno le informa que pasará a buscarlas post partido Boca River jugado en Cordoba, el sáb. siguiente (02-02), a lo que contesta "NO HAY NINGÚN PROBLEMA". Dicho así mi yerno pasa a buscarlas tal cual lo acordado. HOOOO SORPRESA LA SEÑORA SE QUEDÓ CON LAS ZAPATILLAS, parece que calzaba como mi hija: número 38 ! Yo llamó desde Bs. As. comentandole lo sucedido, a lo que contesta "LE DOY UNA NOCHE SIN CARGO", lo que provocó mi indignación, de no creer de parte de UNA DUEÑA DE UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS!!! A los que les recomiendo si andan por ahí, VAYAN DESCALZOS porque la señora ESTELA se queda con tu calzado, pero te regala una noche.... INCREIBLE PERO REAL ! (ha, el desayuno está incluido y la cochera también, ya que la habitación más barata sale 360 PESOOOOS!, pero las zapatillas valían 500, perdí plata...)

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la primera habitación a su mano izquierda (frente a recepción) porque dicen que ahí hay un...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 octubre 2012

A tres cuadras del centro. Es una antigua casona estilo italiano restaurada para hotel. Pisos y aberturas originales. Pocas habitaciones, amplias, cómodas, sin lujos, ambientadas en estilo rustico. Buen desayuno. Buen descanso. La cochera en realidad es un lote lindero con un tinglado precario y sobre tierra. Amplio jardin con muchas plantas. Si la habitacion da al jardin puede que otros huespedes desayunen en él y se olviden que hay pasajeros que aun descansan.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes!

Muchas gracias por su opiniòn! Los esperamos nuevamente cuando gusten!!!

Saludos cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alta Gracia