Hostal Baudi
Solares Del Alto Hotel(Alta Gracia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Hotel Ritz(Alta Gracia)
101 US$
629 US$
Priceline
94 US$
bedfinder
  • Piscina
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
45 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
19 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Un hostal en la ciudad de Alta Gracia-Cordoba- muy conveniente por su relacion precio calidad.El personal muy amable, resuelve cualquier problema.La habitacipn que nos toco, con ventana a la calle muy linda, el baño es normal, y tiene buena ventilacion.Ningun problema surgio. Esta ubicado a dos cuadras de la avenida principal, de la plaza y su antigua iglesia jesuitica. Todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son buenas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

La verdad lo unico que puedo decir es gracias,por la atencion recibida,la limpieza del hostal,la ubicacion que tiene es excelente ,lo confortable que son las habitaciones,un desayuno completo.es un lugar al cual uno quiere volver.gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Ya es la segunda vez que nos alojamos alli y realmente todo estuvo muy bien . La limpieza impecable y la atencion de Maricel y Estela excelente y siempre atentas a tus necesidades. Carmen nos sirvio un desayuno muy abundante y variado. GRACIAS A TODOS !!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Me dieron una habitación al lado del comedor, así que si querés dormir un poco más, olvidate... los pasajeros que se levantan temprano se encargan de que vos también te despiertes.
El valor del hostal no es caro. Es accesible. Supongo que no se puede pedir mucho por lo que te cobran...
Digamos que, resumiendo: si querés un lugar barato para alojarte, éste lo es. Con todo lo que ello implica, un servicio acorde a lo que pagás...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
stella c, Gerente en Hostal Baudi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Srta, buenas tardes!
Antes que nada querìamos agradecerle el que se haya tomado la molestia de opinar respecto a nuestro establecimiento. lamentamos no haber podido responder o dar alguna respuesta a su opiniòn antes...ya que no estabamos al tanto que perteneciamos a Trip Advisor antes de la fecha que usted diò su opiniòn al respecto...! Efectivamente el hostal es pequeño lamentamos que su noche de descanso no haya sido satifactoria, haremos lo posible para que eso se mejore y su pròxima estadìa sea màs placentera! Saludos cordiales!

Opinión escrita 21 febrero 2013

El fin de semana de carnaval de 2013 fuimos a dicho hostal, lo contratamos por internet y por el valor de la habitación diario y las fotografias por ellos exhibidas daba un hotel 2 estrellas mínimo. La verdad te pega en la cara. Las habitaciones deejan mucho que desear y el desayuno es de cuarta, tres tostadas viejas, unas rodajas de budín seco, y el jugo de naranja de bidón y rebajado con agua.
Sinceramente si van a cobrar tipo 2* acérquense a dicha categoría.
NO SE QUEJEN CUANDO LA GENTE ELIJE BRASIL ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado, lamentamos que su desayuno no haya sido satifactorio, ya que nuestros huespedes, en la mayoria agradecen y quedan satisfechos al respecto! Como usted sabrà disponemos de un pequeño libro donde los huèspedes dejan sus sugerencias.....y quedamos a su disposiciòn cuando desee hablar con la gerencia al respecto, personalmente!

Saludos cordiales!