“Merece la pena volver!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nuna Ayni Departamentos

y 1 sitio más
Nuna Ayni Departamentos
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alta Gracia
“Merece la pena volver!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me gustó todo... los departamentos, la atención, la hospitalidad. Todo implecable, nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa rodeados de amigos atentos a todos los detalles. Merece la pena volver!!
Gracias Nuna Ayni por hacer nuestra estadía tan placentera. Hasta pronto!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Recomiendo en un 100 % Nuna Ayni Departamentos. Vacacioné en Alta Gracia 4 días y me alojé junto con una amiga allí.
Los departamentos son muy confortables, se encuentran totalmente equipados además de resaltar en estilo y buen gusto.
La atención por parte de sus dueños es excelente, atención personalizada a cada una de las necesidades que surgieron.
El complejo se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro de Alta Gracia, contando con línas de colectivos en las cercanías para trasladarse a cualquier punto deseado.

Lo recomiendo totalmente, para alojarse con amigos, familia.

Mariana Victoria J.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, Mariana Victori... J
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Antes que nada quiero destacar la calidad humana con la que cuenta Nuna Ayni, tanto Fernando como toda su familia. Siempre estuvieron a disposicion nuestra ante cualquier duda o consulta como tambien de los posibles lugares a visitar en Cordoba y en Alta Gracia mismo.
Por otro lado los departamentos son tal cual se ven en la pagina, muy comodos, equipados con todo lo que se necesita para pasar unas lindas vacaciones.
La ubicacion es muy buena, muy cerca de la calle principal, de noche hay bastante movimiento, y cuenta con una cochera para los huespedes.
Totalmente recomendable!!

Saludos Liliana y Pablo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Fernando W, Gerente en Nuna Ayni Departamentos, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Liliana y Pablo,

Que agradable saber que encontraron en nuestros departamentos lo que buscaban para descansar, y que las comodidades hayan satisfecho sus necesidades.
Fue un gusto poder asesorarlos en cuanto a qué hacer y qué visitar en Alta Gracia y alrededores.
Un abrazo para los dos!

Fernando (en nombre de todos los que hacemos Nuna Ayni)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Realmente me sentí en casa desde el primer día. Confort absoluto, prolijidad, limpieza, orden, hasta en el mas mínimo detalle. El departamento comodísimo, completo, vajilla, utensillos, la ropa de blanco impecable, excelente calidad, los electrodomesticos e instalaciones, de primera, en excelente estado. Me sentí muy a gusto, y la gente que trabaja allí te hacen sentir realmente bienvenido. Dan ganas de guardarse el departamento en la valija y traerselo de regreso...

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Hola Yani cómo estás??!!! que lindos comentarios sobre nuestro complejo, igual si querías meter el departamento en la valija no te iba a entrar, ya estaba repleto de recuerdos lindos: te recorriste toda la zona y más también, en una semana!!!
Fue un placer.

Fernando (en nombre de todos)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Departamento muy bien ubicado, excelentemente equipado, total confort para amigos, parejas o familias. Muy cordial la atención pre-booking y posterior check-in así como la estadía y el check-out. Asesoramiento permanentemente disponible en cuanto a sitios turísticos a visitar, excursiones, alquileres...Cumplió y superó sus expectaticas de descanso y relax en las sierras cordobesas!!! Lo recomiendo 100%. Natalia (Cap.Fed.)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hola Nati!! junto con tu madre fueron una de las primeras huéspedes!
Que lindo fue recibir su visita! muchas gracias por todo!

Fernando y flia.
N.° 1 de 6 en Alta Gracia
5.0 de 5 burbujas 189 opiniones
Howard Johnson Sierras Hotel and Casino
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz

Información adicional sobre el Nuna Ayni Departamentos

Establecimiento: Nuna Ayni Departamentos
Dirección: Calle Prudencio Bustos 66, Alta Gracia X5186GEB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuna Ayni Departamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuna Ayni Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuna Ayni Departamentos Alta Gracia, Provincia De Córdoba