Nuna Ayni Departamentos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Ritz(Alta Gracia)
  • Parking gratis
Sol de Polen(Alta Gracia)
  • Parking gratis
Campo Alegre(San Antonio de Arredondo)
  • Piscina
46 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Me gustó todo... los departamentos, la atención, la hospitalidad. Todo implecable, nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa rodeados de amigos atentos a todos los detalles. Merece la pena volver!!
Gracias Nuna Ayni por hacer nuestra estadía tan placentera. Hasta pronto!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Recomiendo en un 100 % Nuna Ayni Departamentos. Vacacioné en Alta Gracia 4 días y me alojé junto con una amiga allí.
Los departamentos son muy confortables, se encuentran totalmente equipados además de resaltar en estilo y buen gusto.
La atención por parte de sus dueños es excelente, atención personalizada a cada una de las necesidades que surgieron.
El complejo se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro de Alta Gracia, contando con línas de colectivos en las cercanías para trasladarse a cualquier punto deseado.

Lo recomiendo totalmente, para alojarse con amigos, familia.

Mariana Victoria J.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Mariana Victori... J
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Antes que nada quiero destacar la calidad humana con la que cuenta Nuna Ayni, tanto Fernando como toda su familia. Siempre estuvieron a disposicion nuestra ante cualquier duda o consulta como tambien de los posibles lugares a visitar en Cordoba y en Alta Gracia mismo.
Por otro lado los departamentos son tal cual se ven en la pagina, muy comodos, equipados con todo lo que se necesita para pasar unas lindas vacaciones.
La ubicacion es muy buena, muy cerca de la calle principal, de noche hay bastante movimiento, y cuenta con una cochera para los huespedes.
Totalmente recomendable!!

Saludos Liliana y Pablo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Fernando W, Gerente en Nuna Ayni Departamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2013

Liliana y Pablo,

Que agradable saber que encontraron en nuestros departamentos lo que buscaban para descansar, y que las comodidades hayan satisfecho sus necesidades.
Fue un gusto poder asesorarlos en cuanto a qué hacer y qué visitar en Alta Gracia y alrededores.
Un abrazo para los dos!

Fernando (en nombre de todos los que hacemos Nuna Ayni)

Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Realmente me sentí en casa desde el primer día. Confort absoluto, prolijidad, limpieza, orden, hasta en el mas mínimo detalle. El departamento comodísimo, completo, vajilla, utensillos, la ropa de blanco impecable, excelente calidad, los electrodomesticos e instalaciones, de primera, en excelente estado. Me sentí muy a gusto, y la gente que trabaja allí te hacen sentir realmente bienvenido. Dan ganas de guardarse el departamento en la valija y traerselo de regreso...

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Hola Yani cómo estás??!!! que lindos comentarios sobre nuestro complejo, igual si querías meter el departamento en la valija no te iba a entrar, ya estaba repleto de recuerdos lindos: te recorriste toda la zona y más también, en una semana!!!
Fue un placer.

Fernando (en nombre de todos)

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Departamento muy bien ubicado, excelentemente equipado, total confort para amigos, parejas o familias. Muy cordial la atención pre-booking y posterior check-in así como la estadía y el check-out. Asesoramiento permanentemente disponible en cuanto a sitios turísticos a visitar, excursiones, alquileres...Cumplió y superó sus expectaticas de descanso y relax en las sierras cordobesas!!! Lo recomiendo 100%. Natalia (Cap.Fed.)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Hola Nati!! junto con tu madre fueron una de las primeras huéspedes!
Que lindo fue recibir su visita! muchas gracias por todo!

Fernando y flia.