“Excelente!!!”
Opinión sobre Nuna Ayni Departamentos

Nuna Ayni Departamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Alta Gracia
Opinión escrita 16 mayo 2013

Hemos estado alojados en el mes de abril con una hija y nuestrso tres pequeños nietos, y disfrutamos tanto del lugar como de la amabilidad de sus dueños, que estuvieron atentos a nuestras necesidades a cada instante, haciéndonos sentir como en nuestra casa Un lugar para volver!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 mayo 2013

fuimos con mi mujer y un hijo mayor y estuvimos en dos departamentos. Son ambientes amplios y los encontramos en buenas condiciones de limpieza y orden. La calefacción y agua caliente funcionaron muy bien. El desayuno "seco" es razonable y suficiente si no se quieren lujos.
Está ubicado en zona céntrica a una cuadra de un supermercado importante y donde se tiene la cochera si lo desea. No es la zona mas linda para estar pero es funcional. La gente es muy amable.
Muy buena alternativa por su relación precio calidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos con mi esposo durante semana santa y sinceramente quedamos mas que conformes con los departamentos Nuna Ayni, son sumamente cómodos y de buen gusto! Ademas la atención brindada por Zulema y flia nos hicieron sentir como en casa!!
Los departamentos están muy bien ubicados cerca de los puntos turísticos mas sobresalientes de la ciudad.
para nosotros la mejor opción de hospedaje en Alta Gracia por su relación calidad-precio.
Héctor y Andrea.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Me gustó todo... los departamentos, la atención, la hospitalidad. Todo implecable, nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa rodeados de amigos atentos a todos los detalles. Merece la pena volver!!
Gracias Nuna Ayni por hacer nuestra estadía tan placentera. Hasta pronto!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

Recomiendo en un 100 % Nuna Ayni Departamentos. Vacacioné en Alta Gracia 4 días y me alojé junto con una amiga allí.
Los departamentos son muy confortables, se encuentran totalmente equipados además de resaltar en estilo y buen gusto.
La atención por parte de sus dueños es excelente, atención personalizada a cada una de las necesidades que surgieron.
El complejo se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro de Alta Gracia, contando con línas de colectivos en las cercanías para trasladarse a cualquier punto deseado.

Lo recomiendo totalmente, para alojarse con amigos, familia.

Mariana Victoria J.

¿Has estado en Nuna Ayni Departamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuna Ayni Departamentos

Dirección: Calle Prudencio Bustos 66, Alta Gracia X5186GEB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Alta Gracia
Rango de precios: 58 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuna Ayni Departamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuna Ayni Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuna Ayni Departamentos Alta Gracia, Provincia De Córdoba