11 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014

Elegimos la posada para pasar una noche pero nos sentimos muy cómodos !! La habitación decorada con buen gusto y detalles creativos, al igual que el baño. Nos sorprendió la pileta, pequeña pero muy limpia y agradable , mi familia disfrutó de un rato ameno , ahhh para destacar la atención de la dueña y su hijo Pablo los cuales fueron cordiales y atentos (nos convidaron un refrescante jugo ante el calor de la tarde !! El desayuno de lo mejor!!!!!!!!!! variado, casero, fresco y servido en una mesa en el parque porque la mañana era muy agradable según comentó su dueña, con lo cual acordamos!!! Un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al hall de entrada resultan ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014

Es una muy linda posada, bien arregladita, atendida personalmente por Lili y Pablo que se esmeran por que todo esté bien. El desayuno es de ponderar por que todo es casero y abundante. No tiene televisión cosa que para nosotros es positivo, la caja boba si está uno la prende y si no se ocupa el tiempo en cosas más positivas. Está ubicada a doscientos metros de la casa donde vivió el "Che" y a unas cuadras del centro. Es recomendable como posada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2014

Estuvimos alojados en enero y quedamos muy conformes con la atencion de su dueña atenta a cada detalle. Nos sorprendio el desayuno muy bueno y abundante. Hermosa la posada. Gracias por todo. Noelia y Gabriel. Esperamos poder volver pronto...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Paraguay tiene una excelente ubicacion hacia la cochera y pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Recomendo os quartos do andar superior, com vista para o parque.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil