15 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dato de ruta 5 doblar a la Serranía, en la primer cuadra doblar a la derecha hasta el codo , de ahí a la izquierda dos cuadras y otra vez a la izquierda 20 metros. NO SEGUIR EL GPS!!! TE MANDA POR LA SIERRA!!! Al entrar hay que tocar el timbre porque quien te atiende está en la planta superior.
La habitación más que comoda limpia y con un perfumito exquisito. El dueño muy amable y atento. Los espacios comunes muy bonitos.
Hiper recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

.Hemos disfrutado con mi familia y amigos de unos dias espectaculares y unas noches inolvidables ¡¡Con un riquisimo chivito!! hecho en la parrilla del complejo. .El Complejo soles blancos se destaca por su comodidad ademas de la atencion y calidez de sus dueños .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son comodas
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El lugar es digno de descanso, excelentes vistas y una estructura peculiar pero muy bien cuidada.
El salón de juegos y películas es muy lindo y "útil" para días de lluvia.
Creo que en épocas en que está muy lleno el complejo puede ser un poco ruidoso, por suerte no fue nuestro caso!
El dueño, Leandro, es muy amable...no así su madre que es un poco inflexible y quejosa...
La limpieza en momentos de temporada es día por medio, pero fuera de temporada no pasa seguido... Nosotros estuvimos alojados 5 noches y sólo pasó una vez...la segunda la esperamos hasta el medio día y nunca vino.
Los apartamentos de 6 no son muy cómodos, una habitación doble con armario y amplio, pero la habitación con 2 cuchetas para 4 personas está en el paso y no tiene armario de guardado ni espacio donde poner los bolsos.
El baño de ese apartamento no tiene ventilación ni estantes donde apoyar elementos del baño.
Los de 2 y 4 personas son excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son cómodos hasta 4 personas, no mucho más ya que tienen sólo un baño y no tienen mucho espacio de guardado en el de 6.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo nos re encantó, todo muy bueno con buen gusto y confort, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza sin moverse del lugar.Tanto las cabañas, el asador comunitario o los induviduales, la pile y el yacuzy con el deck todos tiene vista fantástica y además se siente el sonido del rio a 1 cuadra. La cabañas son amplias, luminosas, cálidas, todas decoradas con muy buen gusto y cuadros hermosos. El salón de juegos es genial lo disfrutamos en cualquier momento en especial un día nublado con frío ..Leandro el dueño es muy amable y con muy buena disposición siempre. Lastima que las vacaciones terminan y hay que regresar ; pero es 100 % recomendable y seguro que volveremos para descansar y seguir disfrutando del lugar.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 adultos y un bebé. Cuando hicimos la reserva le dijimos y nunca nos ofrecieron una "cabaña" con dos habitaciones. Lo que ellos llaman cabañas son departamentos. El complejo es hermoso, arquitectura tipo griega, pero olvídate de intimidad. Los pibes juegan en la pileta o terraza y retumba todo. Los colchones MUY blandos, incómodos. La cocina completa, bien.
La decoración muy kitsch.
Tener en cuenta: a las 10hs de la mañana te tenes q ir. Nos ofrecieron usar resto de instalaciones, pero NO Hay ningún baño, así q imposible. La pileta estaba bastante sucia, y el jacuzzi MUY sucio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016