102 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Hola, hace un tiempo que estuvimos con mi esposo en este hotel. Tiene una parte reciclada de una de las tipicas casonas de Alta Gracia, muy bonita, luego despues de un lindo parque esta la parte nueva con habitaciones amplias, bien decoradas, buenos baños, EXCELENTE VISTA, dado que los balcones dan hacia las montañas. Aprovechando el desnivel han construido las cocheras debajo de cada habitacion, de las nuevas,lo que da una sensacion de intimidad.
La gran sorpresa fue el EXCELENTE desayuno que nos sirvieron y la amabilidad de su gente. Los que van en epoca de calor pueden disfrutar de una linda pileta. Vale la pena conocerlo, ademas en el centro de la ciudad esta el restaurant del mismo nombre, que para nosotros es el segundo de Alta Gracia.No se puede ir a esta ciudad y no comer las exquisiteces que sirven.. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria la parte que no pertenece al cuerpo principal, por la vista, la amplitud y tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Fuimos con mi marido y uno de mis hijos, el hotel me lo eligió una prima que vive en Alta Gracias, la pasamos genial, es muyyy lindo, la vista imperdible, la atención muy cordial y la habitaciín amplia y confortable, muy cuidada.
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2013

La ubicación de la ciudad Alta Gracia es ideal como punto de partida para otras regiones del oeste argentino. Ya en la Provincia de Córdoba tienes muy cerca la zona de los embalses, la ciudad alemana de la cerveza, Traslasierra.

El Hostal es muy completo desde lo habitacional como desde la Gastronomía.
En estos momentos están mejorando el estacionamiento, y trae alguna complicación.
Estás andando muy cerca del casino que es imperdible, por el parque, cerca del Tajamar, de la Estancia Jesuítica. En fin, al lado está el Asturias muy simple, pero de buena gente.
y no dejes de sacarte una foto con el serrano y su burro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2013

me hospede aqui el mes de mayo mientras visitaba este hermosos lugar ...Alta Gracia esta hacia el suroste de la capital Cordobesa en Argerntina. de 12 alimentos tuve 9 ahi... son como decimos en mexicvo ...La neta"... regresaremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

eccelencia total, el lugar, las habitaciones, los dueños con su gran cordialidad y respeto, las habitacones amobladas en un gusto exquisito, un paraiso, desearia que tenga una piscina climatizada para el invierno. yo me hospede en la habitacion 3 con vista al bello patio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante