“Realmente familiar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Hispania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
Hostal Hispania
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alta Gracia
Santa Fe, Argentina
“Realmente familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

He viajado en varías oprtunidades a Alta Gracia y desde que conocí el Hostal, no volví a cambiar de lugar de alojamiento. El hotel cuenta con habitaciones muy lindas y limpias, las cuales son aseadas a diario, el desayuno no se compara al de ningún otro hotel, por su variedad y la particularidad de ser toda cocina casera desde el pan hasta las fácturas, tortas, masas y alfajores. El almuerzo ahora brinda el mismo servicio que el restaurant que tienen en el centro, con Plato del día a $45 pesos que incluye entrada y en ocasiones postre. Sumaron también pileta climatizada, la cual ha sido instalada en condiciones exquisitas. Sin embargo,todo esto quizás ha hecho que cada vez resulte más dificil encontrar a alguien a quién solicitar algo.Se han quedado muy cortos en cuanto a cantidad de personal, dada la demanda que tienen, por lo cual cual su amabilidad característica se ve empañada. Por otro lado, no realizan ningún tipo de detalles en cuanto a descuento por estadías prolongadas( como si lo hacen otros hoteles de la ciudad), ni te dejan pasar por alto el excederte unas horas en el check out, sin importar que tu estadia haya sido de un mes completo, te cobran medio día de estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son las más amplias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente !!Viajo a menudo a Alta Gracia,y no me quedaría en ningún otro lado,un lugar para quedarse a vivivir,por la atención ,en especial con los niños,la comida es de primera,al igual que los desayunos incluídos...Atendido por gente cordial ,amistosa,y perfectos entorno y ubicación.Limpieza inpecable y el precio de la estadía es inmejorable en lo que se refiere a la calidad de todos los servicios ofrecidos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior,con vista a los jardines y cercanas sierras.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola, hace un tiempo que estuvimos con mi esposo en este hotel. Tiene una parte reciclada de una de las tipicas casonas de Alta Gracia, muy bonita, luego despues de un lindo parque esta la parte nueva con habitaciones amplias, bien decoradas, buenos baños, EXCELENTE VISTA, dado que los balcones dan hacia las montañas. Aprovechando el desnivel han construido las cocheras debajo de cada habitacion, de las nuevas,lo que da una sensacion de intimidad.
La gran sorpresa fue el EXCELENTE desayuno que nos sirvieron y la amabilidad de su gente. Los que van en epoca de calor pueden disfrutar de una linda pileta. Vale la pena conocerlo, ademas en el centro de la ciudad esta el restaurant del mismo nombre, que para nosotros es el segundo de Alta Gracia.No se puede ir a esta ciudad y no comer las exquisiteces que sirven.. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria la parte que no pertenece al cuerpo principal, por la vista, la amplitud y tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos con mi marido y uno de mis hijos, el hotel me lo eligió una prima que vive en Alta Gracias, la pasamos genial, es muyyy lindo, la vista imperdible, la atención muy cordial y la habitaciín amplia y confortable, muy cuidada.
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
General Galarza, Entre Rios, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

La ubicación de la ciudad Alta Gracia es ideal como punto de partida para otras regiones del oeste argentino. Ya en la Provincia de Córdoba tienes muy cerca la zona de los embalses, la ciudad alemana de la cerveza, Traslasierra.

El Hostal es muy completo desde lo habitacional como desde la Gastronomía.
En estos momentos están mejorando el estacionamiento, y trae alguna complicación.
Estás andando muy cerca del casino que es imperdible, por el parque, cerca del Tajamar, de la Estancia Jesuítica. En fin, al lado está el Asturias muy simple, pero de buena gente.
y no dejes de sacarte una foto con el serrano y su burro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
El Potrerillo de Larreta
N.° 1 de 6 en Alta Gracia
5.0 de 5 burbujas 199 opiniones
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
4.5 de 5 burbujas 199 opiniones