105 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

Nos sorprendió encontrar en Alta Gracia, un hostal tan bien atendido, limpio, con muy buen trato del personal y de sus dueños. Excelente relación calidad precio. Además, se inauguró, recientemente la pileta climatizada, muy bonita y bastante amplia, con luces por la noche y solarium durante el día. El desayuno es de primerísima calidad y muy abundante. Además, cuenta con restaurante, con comida de muy buena calidad y buenos precios, así como la repostería de la cafetería. Felicito a sus dueños y me parece importante que los imitaran otros establecimientos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen más bonitas las habitaciones que dan al parque.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014

Es un Hostal que tiene cierta calidez por la atencion esmerada va ,en lo que pueden de sus dueños españoles ya que siempre hay afluencia de gente. El lugar el limpio , tiene un parque bien mantenido , un restoran que es comida por kilo en donde hay muy variadas comidas. El desayuno es espectacular tiene de todo. Felicito a sus dueños por este hostal y el restoran que esta en Urquiza 90 de Alta Gracia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de enero de 2014

Estuvimos con mi esposo el último domingo y lunes. Es un lugar ¡¡¡¡ Excelente !!!! con todas las letras, excelente atención de sus dueños (los cuales estan siempre), de todo el personal, muy buenas las habitaciones, la limpieza, la pileta cubierta hermosa y la gastronomía es SUBLIME.
Es mas por primera vez, previa reserva, pudimos ir al Restaurant que tienen en el centro de Alta Gracia el cual también es excelente.
Nosotros es la segunda vez que nos alojamos en el Hostal y cada vez que vamos observamos que siempre producen mejoras para brindar un mejor servicio al cliente.
Felicitaciones a esta flia. española que son un ejemplo de trabajo, haciéndolo extensivo al personal que se desempeña en el Hostal por la muy buena atención. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2014

Un muy lindo lugar, la limpieza es regular (se nos cayo algo debajo de la cama y comprobamos que no todo es lo que parece) el personal de limpieza es muy amable, (fueron las únicas que nos han sonreido y mirado a la cara al dirigirse a nosotros)
En la recepción y el encargado del comedor, deberían ser mas cordiales.
Muuuuchas restricciones horarias, gimnasio no apto para niños y en la pileta climatizada solo la pueden disfrutar x 2hs diarias, en la habitación no había canales infantiles.
Un hotel que nos invito a conocer mucho la ciudad y aledaños ya que permanecer alli con niños pequeños era estresante!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2014

He viajado en varías oprtunidades a Alta Gracia y desde que conocí el Hostal, no volví a cambiar de lugar de alojamiento. El hotel cuenta con habitaciones muy lindas y limpias, las cuales son aseadas a diario, el desayuno no se compara al de ningún otro hotel, por su variedad y la particularidad de ser toda cocina casera desde el pan hasta las fácturas, tortas, masas y alfajores. El almuerzo ahora brinda el mismo servicio que el restaurant que tienen en el centro, con Plato del día a $45 pesos que incluye entrada y en ocasiones postre. Sumaron también pileta climatizada, la cual ha sido instalada en condiciones exquisitas. Sin embargo,todo esto quizás ha hecho que cada vez resulte más dificil encontrar a alguien a quién solicitar algo.Se han quedado muy cortos en cuanto a cantidad de personal, dada la demanda que tienen, por lo cual cual su amabilidad característica se ve empañada. Por otro lado, no realizan ningún tipo de detalles en cuanto a descuento por estadías prolongadas( como si lo hacen otros hoteles de la ciudad), ni te dejan pasar por alto el excederte unas horas en el check out, sin importar que tu estadia haya sido de un mes completo, te cobran medio día de estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son las más amplias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia