“SIMPLEMENTE BELLISIMO.”
Opinión sobre Hostal Hispania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
Hostal Hispania
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alta Gracia
Córdoba, Argentina
“SIMPLEMENTE BELLISIMO.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

bellisimo me aloje las dos veces que fui en la habitacion numero 3. es espectacular con muebles en cedro, un confort inigualable. se las recomiendo. una calides humana en todo el hostal, respeto y seriedad. bellisimoooooooo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo siempre la habitacion numero 3 bella vista, un confort unico. bellisima.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Vamos casi todos los años a Alta Gracia a visitar a nuestra ahijada, y generalmente nos alojamos en este Hostal, no se confundan, es un gran establecimiento, atendido por sus dueños oriundos de España, siempre está impecable y ampliando sus instalaciones, con un parque muy bien cuidado, pileta atemperada, es actual, habitaciones amplias con tv, muy buen baño, limpieza excelente, edificada sobre una casona antigua muy bien mantenida con hermosa galeria a media altura que permite desayunar practicamente al aire libre, y un sector relativamente nuevo de habitaciones y cocheras cubiertas. Buen desayuno, y comedor para cenar con variados platos tipo buffete. Realmente nos sentimos muy cómodos en este lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos sorprendió encontrar en Alta Gracia, un hostal tan bien atendido, limpio, con muy buen trato del personal y de sus dueños. Excelente relación calidad precio. Además, se inauguró, recientemente la pileta climatizada, muy bonita y bastante amplia, con luces por la noche y solarium durante el día. El desayuno es de primerísima calidad y muy abundante. Además, cuenta con restaurante, con comida de muy buena calidad y buenos precios, así como la repostería de la cafetería. Felicito a sus dueños y me parece importante que los imitaran otros establecimientos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen más bonitas las habitaciones que dan al parque.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Don Torcuato, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un Hostal que tiene cierta calidez por la atencion esmerada va ,en lo que pueden de sus dueños españoles ya que siempre hay afluencia de gente. El lugar el limpio , tiene un parque bien mantenido , un restoran que es comida por kilo en donde hay muy variadas comidas. El desayuno es espectacular tiene de todo. Felicito a sus dueños por este hostal y el restoran que esta en Urquiza 90 de Alta Gracia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos con mi esposo el último domingo y lunes. Es un lugar ¡¡¡¡ Excelente !!!! con todas las letras, excelente atención de sus dueños (los cuales estan siempre), de todo el personal, muy buenas las habitaciones, la limpieza, la pileta cubierta hermosa y la gastronomía es SUBLIME.
Es mas por primera vez, previa reserva, pudimos ir al Restaurant que tienen en el centro de Alta Gracia el cual también es excelente.
Nosotros es la segunda vez que nos alojamos en el Hostal y cada vez que vamos observamos que siempre producen mejoras para brindar un mejor servicio al cliente.
Felicitaciones a esta flia. española que son un ejemplo de trabajo, haciéndolo extensivo al personal que se desempeña en el Hostal por la muy buena atención. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 15 de 63 en Villa Carlos Paz
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz

¿Has estado en Hostal Hispania? Comparte tu experiencia