105 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014

Un hermoso fin de semana entre amigos, muy recomendable, la atención muy buena de sus dueños. Limpieza, orden y mucho confort, en todas las instalaciones. La cena muy buena y el desayuno excelente!!!!!!! La pileta climatizada un lujo..

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a las piletas son mas amplias.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

El Hostal es sencillo, pero muy cálido. Dispone de habitaciones que miran a un gran jardín en excelente estado, mas allá una pileta externa de generosas dimensiones con gran solárium y pegado a la misma, una piscina climatizada cerrada. El desayuno brindado e ESPECTACULAR !!!, súper abundante, con productos caseros, aun calentitos, de la pastelería del Hotel. Mención aparte es el restaurant, el cual esta abierto al publico, con tapas, picadas, tortillas, pescados y mariscos increíbles a precios realmente accesibles. No dejen de visitarlo !!!. Además venden los productos que allí realizan: galletas, alfajores, budines, pan dulce, etc,etc. Volveré en breve !!!!

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

ESPECTACULAR hostal donde se combinan unas instalaciones sencillas pero espectaculares y una atencion realmente "IMPAGABLE". Comidas totalmente realizadas allí, desde el pan y las facturas hasta el mas sutil y abundante de los platos del almuerzo y/o cena presentan el sabor y la frescura como si fueran hechas en casa.
La verdad que no hay otro lugar mejor para hospedarse si estas por la zona de Alta Gracia y alrededores.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Un hostal con espléndidas comodidades atendido con esmero por la entrañable familia española que lo lleva adelante.Fue una experiencia agradabilísima alojarnos allí y disfrutar también del restaurante del centro que les pertenece.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2014

bellisimo me aloje las dos veces que fui en la habitacion numero 3. es espectacular con muebles en cedro, un confort inigualable. se las recomiendo. una calides humana en todo el hostal, respeto y seriedad. bellisimoooooooo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo siempre la habitacion numero 3 bella vista, un confort unico. bellisima.
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo