El Potrerillo de Larreta
111 US$
105 US$
  • Parking gratis
Solares Del Alto Hotel(Alta Gracia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotel Ritz(Alta Gracia)
66 US$
75 US$
bedfinder
  • Piscina
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
45 US$
  • Piscina
TripAdvisor
239 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Soy enamorado de Alta Gracia, ciudad que disfruto y utilizo frecuentemente como lugar de descanso y vacaciones para la familia. Conocía desde siempre el Potrerillo pero nunca me había alojado en la Hostería. Es un lugar soñado. Casa de estilo colonial, es como volver al siglo pasado con la comodidad del presente. Todo está ambientado en la forma que seguro vivió la casa la familia Larreta. Estuve en la habitación 4 y me advirtieron que era pequeña pero tenía una vista hermosa y opté por ella. No me arrepiento!. El entorno es bellísimo y lo aproveché caminando, corriendo ya que no juego golf. Pileta muy buena con vistas inolvidables. El servicio te hace sentir como en una residencia familiar. Cordialidad, disponibilidad, todo funciona bien. El desayuno excelente!!!. Mi mujer no pudo finalmente preguntarle a la cocinera dónde compran o hacen el dulce de higo que era maravilloso. Resumen: le dije a mi mujer que tendremos que volver en las vacaciones de verano. Es "el" lugar de Alta Gracia.

Consejo sobre las habitaciones: Me advirtieron que las del antiguo casco son más pequeñas pero con hermosa vista y que las exteriores tienen más amplitud y son más modernas. Pero no tienen la vista del entorno. Es a gusto del consumidor.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Nos complace leer sus comentarios, para su proxima visita prometemos que nuestra Chef le pasara el secreto del dulce de higo!!
Esperamos verlos pronto por aqui.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de febrero de 2012

La hostería es impecable; el restaurante, de lo mejor, con un entorno bellísimo, un ambiente muy exclusivo y un marco histórico cautivante. El campo de juego difícil de igualar, en las sierras de Córdoba es el más atractivo. Para ir solo o en pareja lo mejor es ir a la hostería, pero para la familia, con chicos, mejor alquilamos una casa al frente del hoyo 1, totalmente equipada, confortable y recomendable. Más distendido e igual de lindo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Agradecemos su comentario y esperamos tenerlos proximamente por El Potrerillo de Larreta!

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Es un lugar incomparable, la casa de estilo colonial español nos traslada a épocas de descanso y recuperación de la salud con su refinada arquitectura y amplios espacios.
El servicio es más una compañía cálida que una atención profesional. La terraza frente al hoyo 7 provee un entorno de belleza que enmarca el tiempo dedicado a las comidas, la lectura o el placer de conversar sin tiempos ni presiones.
La capilla una joya para quienes deseen orar o reflexionar
La pileta amplia provee los momentos de nado, lectura y pleno disfrute.
La cancha de golf impecable con un gran esfuerzo de mantenimiento, los fairways muy bien empastados, se puede jugar madera desde cualquier lugar y los greens muy parejos.
Es mi cuarto año de estadía y lo recomiendo para todos aquéllos que quieren hacer una transición entre una vacación movida y la vuelta al trabajo que desean pasar unos días muy especiales en la compañïa que cada no ha elegido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones externas 8 y 9 son más modernas que las internas de la casa pero tienen salida independiente y están más aisladas del resto, las internas tienen el estilo de la casa
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2012

Estimado señor, esperamos tenerlo por aqui para su 5* visita a El Potrerillo de Larreta! Ya tendremos los nuevos baños/vestuarios en nuestra pileta.
Saludos y hasta pronto

Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Pasamos allí 3 días. Desde el primer momento pude constatar que todos los que allí trabajan lo hacen de un modo muy profesional y eficiente, sin perder el trato personal a cada visitante.
Desde las reservas para jugar al golf, como el cuidado de los detalles, la limpieza, la calidad de la comida.
Para mi fue una muy buena experiencia. Soy muy crítico de cómo me atienden en mis viajes. En este caso me sorprendió el nivel de eficiencia de cada una de las personas que allí trabajan. Eficiencia con cortesía, amabilidad y calidez en el trato.
Por supuesto que volveré y animaré a mis conocidos que lo hagan.
La cancha de golf increíble. Para los que nos gusta el golf es una cancha para ver y para divertirse. Tiene su dificultad, pero no es una cancha hecha para complicar la vida del golfista, hasta en eso Potrerillo de Larreta trata de hacer la visita inolvidable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario, se lo haremos saber a todas las personas que lo han atendido! Esperamos que pueda volver pronto y atenderlo mejor aun si podemos!

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Hemos pasado los últimos días de estas vacaciones en familia en el Potrerillo y nos encantó desde que llegamos.-Es un lugar hermoso.- La hostería colonial es elegante y está impecable. Tiene todos los detalles de la época y las habitaciones y el baño son enormes e impecables.-El paisaje es increíble . Todo está muy cuidado.- Muy buena la atención y la comida.- Un lugar para descansar y disfrutar con todos los sentidos....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2012

Gracias por su criticas, seguiremos trabajando para mejorar y que la proxima vez disfruten y descansen mas aun!!
Saludos cordiales.
El Potrerillo Hosteria SA