252 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Es la quinta vez que visitamos Potrerillo de Larreta en menos de dos años. ¿Es necesario decir algo más? Es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad, el golf y la naturaleza. El paisaje es muy bonito. Estás permanentemente en contacto directo con zorros, cuises, liebres y enorme variedad de pájaros. La cancha de golf es un sueño y permanentemente la están cuidando. El personal de la hostería es de primera, muy amable, excelente cocina, buenas habitaciones y muy buena relación precio-calidad del servicio (sobre todo porque quienes se alojan en la hostería pagan en la cancha el mismo green fee que los socios). Lo hemos recomendado a nuestros amigos y los llevamos con nosotros en dos oportunidades. Realmente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que si bien integran el edificio de la hostería, tienen un ingreso lateral independiente (8, 9 y 10) que nos gustan porque da la sensación de estar más aislados, cuando lo necesitás;, con un pequeño porche en el que te podés sentar a leer como si estuviesen en tu casa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Gracias señor por su critica, cada uno de El Potrerillo de Larreta cuida la flora y la fauna autoctona , la cual es cada vez mas rica y diversa. Con respecto a las habitaciones que dan al exterior, estamos relizando una remodelacion sobre un sector en desuso del casco y alli agregaremos 7 habitaciones del mismo tipo a las 8,9 y 10.
Esperamos contar con uds pronto por aqui.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Exelente lugar en todo sentido, atencion,paisaje,hosteria,comidas,cancha de golf
con mi familia vamos a Potrerillo desde hace 10 años y siempre volvemos es unos de los mejores lugares para estar con la familia,amigos etc, el lugar no solo es increible por su exterior si no por la calidad de la gente que trabaja en el , y esto en un lugar tan lindo como alta Gracia mas una exelente cancha de golf, que mas se puede pedir¡¡¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias señor por su comentario, da gusto contar cada vez con mas huespedes habitues como uds!
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Otra vez...y van....tantas...cada vez que vamos no dejamos de disfrutar todo lo que pasamos allí!!, el servicio, la calidez del personal, el verde, la naturaleza, la ubicación como en un cuento de Walt Disney y el hacer silencio y escuchar todos los ruidos de la naturaleza y sentir sus olores y colores...

El restaurant párrafo aparte...!! y la cancha de Golf es espectacular!!! , digna de todos los elogios!!

Y si pronto volveremos nuevamente y es la primera vez que voy en pleno invierno...con lo cual me llevo ese exquisito olor a leña del hogar...así que cada vez que sienta ese olor riquísimo e inconfundible de la leña en el fuego voy a transportarme a nuestro querido Potrerillo!!

Hasta pronto!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2013

Nos reconforta leer una critica como la suya,que se sienta parte de la casa y saber que aprecia cada detalle de El Potrerillo Hosteria, esperamos tenerlo pronto de visita!!!
Saludos

Opinión escrita 2 de julio de 2013

El mejor campo de golf de Córdoba y el mejor paisajes de las sierras cordobesas desde adentro de las sierras. El lugar que más nos gusta ir de Argentina. Calidad de restaurante excepcional con un servicio muy profesional. Simplemente un lugar diferente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario, nos da gusto saber lo mucho que aprecian el lugar elegido por Don Enrique Larreta!! Le haremos saber a la chef de sus halagos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Nunca pense que un destino de golf podia ser tambien un excelente destino para disfrutar en pareja !!! La habitacion, el menu del restaurante, la pileta y el parque de El Potrerillo de Larreta nos parecieron a mi y mi pareja un verdadero paraiso al que prometimos volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

Gracias señor por su critica! Seguiremos trabajando para mejorar El Potrerillo.
Saludos cordiales y hasta su vuelta!