260 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuvimos con mi mujer de nuevo en Potrerillo, hace más de 1 año había estado por última vez.
Encontré el Hotel mas lindo que nunca, y me toco una de las nuevas habitaciones, que respeta el estilo Colonial, con un equipamiento muy actual, con confort y sobriedad.
No me defraudó y quisiera volver pronto.
Nos quedamos para almorzar y fue un inmenso placer, como siempre.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Un lugar fantástico,encantadora casona de 1918, atención muy cálida, entorno de sierras, verde y flores, restaurante con platos riquísimos, habitación impecable. Para el verano, la pileta se ve muy tentadora en el parque serrano. Ideal para los amantes del golf

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elpotrerillo, Propietario en El Potrerillo de Larreta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Siempre queremos agradecer a nuestros huespedes que se toman el trabajo de escribir su reseña, es de mucha importancia para la comunidad de tripadvisor y nuestros futuros huespedes.
La esperamos en el verano!!

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! historico, tranquilo y muy lindo con su cancha de golf entre cerros y hoyos espectaculares. Muy bu nas y divertidas las clases de golf tanto para los chicos como para mi.
Muy buena la comida, la hoteleria y la atencion sin perder la esencia de estar en un ambiente familiar.
Aparte de golf disfrutamos de variantes en Alta Gracia en su casco historico, visitar rios, cabalgata al “cerro chato” y hasta volar en helicóptero! Genial!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su completo review! Siempre es importante para nosotros saber que la familia completa disfruto de El Potrerillo de Larreta, y veo que en pocos dias hicieron todas las actividades posibles!!

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo visitamos este lugar maravilloso y concurrimos a su restaurante. Debe ser uno de los mejores de Argentina. El hotel por comentarios de amigos es extraordinario al igual que la cancha de golf, a la cual concurren profesionales y personajes conocidos de todo el pais y del extranjero. La atención es fantastica y el lugar es para volver una y mil veces.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su reseña! Que orgullo para nosotros que catalogue nuestro restoran como de los mejores del pais!! Lo esperamos pronto por aca.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Un paisaje hermoso en las sierras de Córdoba, para jugar al golf y descansar. El hotel muy confortable, con gente amable y servicial. Muy buena la propuesta gastronómica, desde el desayuno, hasta la cena; completa la carta de vinos. No dejen de visitarlo y disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, y el baño muy comodo.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel