260 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Excelente habitacion y baño, lugar espectacular,buen desayuno y restaurante, quienes atienden el establecimiento son sumamente amables, cordiales y colaboran en todo momento para que lo pasemos bien. Excelente cancha de golf y su mantenimiento.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Pensamos visitarlos muy seguido, nos encantó el entorno, las comodidades de alojamiento, la amabilidad del personal, la comida. Poder almorzar con los zorros a dos metros nuestro, los caranchos, los pájaros. Las clases de golf. Somos viajeros frecuentes en el país y extranjero, pero el Potrerillo de la Larreta es de los que más disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, mejor imposible
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

No nos alojamos en este hotel, solo concurrimos a almorzar al mediodia.
Sencillamente espectacular. La atencion, la calidad de la comida y el lugar inmejorable. Si quieren tener una comida especial, este es el lugar.
Nos alojamos en el hotel Sierras y por ello fue posible hacer la reservacion, tengo entendido que no toman cualquier reservacion, debe ser hecha desde algun hotel de Alta Gracia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

parece estar en otro pais, el entorno , la arquitectura hacen todo de un programa que vale la pena. Se necesita entrar con un socio o reservar.
una joya para exquisitos y entendidos de lo bueno.
la cocina vinos y tragos muy bien,como asi tambien la atencion del personal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

El hotel es muy lindo pero para invierno tiene pocas actividades extras. De todos modos en termino generales es muy lindo!El restaurante cierra a las 10 pm llegamos muy justo con lo cual tuvimos que cenar en Alta Gracia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia