Solares Del Alto Hotel
Hostal Baudi(Alta Gracia)
B&B Viajeros(Alta Gracia)
144 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Me he hospedado 2 veces en este hermoso hotel con mi familia..la primera con mi hijita muy chiquita y fue una gran sorpresa con la amabilidad con q fuimos atendido....el hotel es chiquito pero muy comodo...tiene una piscina re linda y un parque detras con juegos infantiles...tambien una sala de masajes muy buena(la he probado)y lo mas comodo,un restó donde se puede cenar sin necesidad de salir del hotel...super bien atendido....y accesible en los precios...la zona donde esta ubicado es muy tranquila...nos encanta este hotel no solo x sus instalaciones sino x la maravillosa gente q lo atiende..super recomendable en cualquier circunstancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
RecepcionSolares, Recepción Solares del Alto en Solares Del Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2016

Estimada, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos este comentario.

Muchas gracias por elegirnos y compartir la buena experiencia.

¡Los esperamos nuevamente cuando guste!

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

El hotel tiene piscina y zona de relax muy lindas, esta emplazado cerca del casino y la zona es tranquila, aunque algo alejada del centro como para ir caminando. La habitacion que nos dieron no era de lo mejor, pero como pasabamos solo la noche fue mas que suficiente, de todos modos creo que hay habitaciones superiores, consultar previamente. El hotel tiene un muy lindo pub, divertido por las noches y que a su vez sirve de desayunador. Hay que subir largas escaleras si te dan una habitacion el el piso superiro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

En nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos este comentario.

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia.

Opinión escrita 11 de julio de 2011

soy de san luis capital fui el 09/07/11 a cordoba de paseo con mi señora enbarasada y una nena de 2 años .de turismo de alta gracia me recomendaron ese "HOTEL" despues de un largo viaje habiamos andado todo el dia lo q uno espera es llegar a descansar al "HOTEL" ovbio q lejos de eso no descansamos NADA ese hotel tiene un salon de fiestas en el mismo establecimiento pegado a las habitaciones ovbio q no pudimos ya q se escuchaba todo pero todo no pudimos dormir a las 02 nos querian cambiar de habitacion una VEGUENZA .terminamos retirandonos del hotel a las 02 pesimo de parte del hotel .enprendimos el viaje de regreso re cansados y nerviosos de la situacion culpa del "hotel si se lo puede llamar asi .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado, lamentamos su mala experiencia.
Agradecemos su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.
Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad, para mejorar la experiencia en Solares del Alto.

Opinión escrita 4 de junio de 2011

Viajamos con mi esposa solos, con el objeto de conocer la zona. Al hotel lo contratamos basicamente por el precio, pero nos llevamos la sorpresa, ya que era mucho más de lo que espèrabamos, la atencion de primera, y el restaurante excelente y barato, los platos son abundantes, el desayuno es espectacular, la habitancion muy comoda, y a pesar de ir en epoca casi invernal, nos parecio que el sector de pileta es muy lindo. Tambien tiene un spa (que a pesar de contr con una sesion gratis no lo usamos), que lo vimos de afuera y es muy lindo, tiene Wifi.
FELICITACIONES

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos este comentario.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2010

Todo perfecto!!!
Muy recomendable!!!
La ciudad de Alta Gracia es bastante grande pero no deja de tener las características de un pueblo.
El Hotel se encuentra en una calle principal pero no es comercial.
Lo recomendable es ir en auto para poder recorrer los distintos atractivos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos