Solares Del Alto Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Sol de Polen(Alta Gracia)
Hotel Ritz(Alta Gracia)
  • Parking gratis
Campo Alegre(San Antonio de Arredondo)
Ver hotel
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
143 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Fuimos el finde semana del 16 al 18 de Noviembre de este año; nos dieron una habitación horrible ( creo que un Hotel Alojamiento es más lindo ), el aire acondicionado tiraba un olor a humedad, habia pelos en las almohadas y en los pisos del baño me parecio muy repgunante. Se ecuchaba todos los ruidos del buffet mientras secaban los platos.
Había un tv de 29" (un tv normal no lcd ni mucho menos led ) el cual se veia nevado todos los canales de cable.
La pileta tenía olor a amoníaco no se si es porque dejaron mucho tiempo prendida la caldera que emanaba ese olor asqueroso.
Resumiendo, sólo pasé la noche y el sábado antes del medío día me volví.
La atención paso desapercibida, el lugar le falta mucho mantenimiento. Las fotos de su pág web no reflejan la realidad del lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RecepcionSolares, Recepción Solares del Alto en Solares Del Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

Estimado, lamentamos su mala experiencia.
Agradecemos su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.
Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad, para mejorar la experiencia en Solares del Alto.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Muy buena atención, son amables, le falta mantenimiento y algunas habitaciones son muy pequeñas pero adolecen siempre del mismo problema, hay habitaciones donde el agua caliente tarda media hora en salir, ya me ha pasado en dos oportunidades y por eso había dejado de ir.
Buen buffet y la piscina climatizada. No usé el spa pero estaba incluído.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada;
Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad, para mejorar la experiencia en Solares del Alto.

Opinión escrita 16 junio 2012

nos hospedamos por una noche, por negocios, y fuimos bien recibidos y ubicadas. Nos facilitaron elementos para lugares que buscabamos. Cenamos en el bar leyenda que es parte del mismo hotel excelente la atencion , muy dispuesto el personal y muy bien la comida, como tambien el vino de bodegas boutiques que ofrecen. Lo unico que no me gusto mucho fue la calidad de la almohadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar, agradecemos su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia.

¡La esperamos nuevamente cuando guste!

Opinión escrita 19 marzo 2012

Viaje con mi familia (somos 7) para pasar un fin de semana. Voy muy seguido a Alta Gracia y muchas veces había pasado por allí. No estuvo mal pero creo que podría ser mucho mejor. Quizás el problema es que nos alojaron en algo que llamaron departamento pero que no lo era... Una habitación de dos ambientes con un baño donde no la pasamos del todo bien. Muy apretados. La pileta es muy linda. La atención del personal, magnífica. En general, noté falta de mantenimiento en el hotel como en paredes, pintura. Me lo imaginé en un estado interior mucho más impecable que el que se infiere desde fuera. El gimnasio muy pequeñito y los horarios estrechos, casi no podía usarlo aunque hubiese pretendido el fin de semana. Quizás un matrimonio pudiera aprovecharlo de otra manera pero definitivamente no es lugar para una familia numerosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado, En nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar queremos agradecerle su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.
¡Lo esperamos nuevamente cuando guste!

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Fuimos a hospedarnos al hotel con un grupo de deportistas menores. Nos encantó los servicios que posee el y la buena predisposición de todo el personal que lo atiende.
Tiene la oportunidad de brindar un buen y variado desayuno, como contar con la posibilidad de utilizar el bar - restaurante, en cualquier horario.
Es interesante observar la oferta variada para el esparcimiento: spa, wifi, juego de niños, spa, pileta climatizada, cancha de futbol, solarium, etc.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Estimado, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos este comentario.

Muchas gracias por elegirnos y compartir la buena experiencia.

¡Lo esperamos nuevamente cuando guste!