“Pésimo, NO recomendable”
Opinión sobre Solares Del Alto Hotel

Solares Del Alto Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alta Gracia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Tuve la mala fortuna de reservar una noche en este hotel. La experiencia fue pésima de principio a fin. LLegamos a las 15:30 y la habitación aún no estaba preparada, luego de esperar 20 minutos, casi a las 4 pm la entregaron. Al regresar en la noche, NO HABIA agua, no se podía usar el inodoro ni bañarse, para colmo cuando fuimos a sacar nuestros documentos de la caja fuerte no se podía abrir porque se había acabado la pila . EL baño tiene una ducha que no contiene el agua, en consecuencia se moja todo el piso. El mobiliario es antiguo y en mal estado. Como verán el hotel funciona muy mal, el cobro de 604 pesos argentinos parece desproporcionado para el servicio que entregan.
NO LO recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
RecepcionSolares, Recepción Solares del Alto en Solares Del Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

Estimado, lamentamos su mala experiencia.
Agradecemos su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.
Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad, para mejorar la experiencia en Solares del Alto.
Lo esperamos cuando guste.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuve 1 semana en el Solares, subo un punto por la Atención del Personal, especialmente Jorge, asesoramiento y preocupación porque pases una excelente estadía.
*Desayuno muy bueno y variado.
*Habitaciones cómodas
* Por otro lado, el hotel cuenta con convenios con Potrerillo de Larreta y con algunos museos de la ciudad. Punto a destacar.
* El restaurante del hotel excelente, muy buena gastronomía y fue barato.
Los problemas a continuación:
* La primer noche estuvimos sin agua y había manchas de humedad en habitaciones.
* La calle es muy ruidosa, especialmente en fin de semana, recomiendo las habitaciones que dan al patio.
* En la semana la pileta climatizada no existió, agua fría los 7 días.
En general una buena experiencia, lo recomendaría

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar agradecemos su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia.

Opinión escrita 13 abril 2013

Viaje con mi amiga el 5 de abril y estuvimos 4 dias El lugra buenisimo , las instalaciones muy confortable , El spa, el restaurant, la pileta climatizada . Pero sobre todo lo mejor es la atención del personal Realmente te hacen sentir muy bien . Nosotros viajamos a traves de una promoción de gruupon agregamos un dia má y fuimos tratadas con mucha calidad sin ningún tipo de diferencias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimada, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos este comentario.

Muchas gracias por elegirnos y compartir la buena experiencia.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Fuimos una semana a principios de marzo.
Nos encantó! la pileta hermosa, patio impecable, restaurant excelente y las habitaciones super limpias, cuidadas y confortables.
Fuimos por group on y al leer comentarios en este foro fuimos con cierto temor pero la verdad no entendemos porque fueron.
La atención de la gente del hotel también fue excelente, súper amables, atentos y dispuestos a brindar información siempre.
Asimismo disfrutamos del spa en el sauna y el hidromasaje.
Para ir al centro aproximadamente había que hacer 7 cuadras pero en las anteriores ya había lugares muy bonitos para ir a cenar,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegirnos y compartir la buena experiencia.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos alojados este fin de semana de diciembre y realmente quedamos conformes. Sí reconocemos que le hace falta algo de mantenimiento a las habitaciones. Pero realmente los servicios que ofrece son muy bien prestados (spa, pileta, parque, estacionamiento). Muy buena la atención del personal. Lo que más nos gustó fue el restaurant, se come muy bien y los precios son accesibles. Lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado, en nombre de todo el equipo de Solares del Alto y Leyendas Sports Bar, agradecemos su comentario constructivo, con el compromiso de mejorar los aspectos detallados.

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia.

¡Lo esperamos nuevamente cuando guste!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alta Gracia
A 0,4 km
Howard Johnson Sierras Hotel and Casino
A 26,2 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
El Potrerillo de Larreta
N.° 1 de 6 en Alta Gracia
A 39,5 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
A 24,7 km
San Miguel Plaza Hotel
San Miguel Plaza Hotel
N.° 1 de 1 en Los Molinos

¿Has estado en Solares Del Alto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares Del Alto Hotel

Dirección: Avenida Pellegrini 797 | Bv. Pellegrini 797, Alta Gracia X5186KNH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios: 51 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solares Del Alto Hotel 3.5*
Solares del Alto Hotel está situado en una zona preferencial de la ciudad, de muy fácil acceso. Paz, tranquilidad y seguridad son características del área a lo que se le suma la cercanía a los museos y campos de golf, a los que se puede llegar a pie desde el hotel en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Alto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solares Del Alto Alta Gracia
Solares Del Alto Hotel Alta Gracia, Provincia De Córdoba