“me robaron en la habitacion!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Sierras Hotel & Casino

y 1 sitio más
Howard Johnson Sierras Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alta Gracia
“me robaron en la habitacion!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

sufri un robo el 2do dia de estadia, cosa que opaco mucho mis vacaciones, resulta q con mi amiga llevabamos plata en efectivo en el viaje, para mas seguridad ella se la puso en las zapatillas, obviamente cuando llegamos la plata estaba empapada, al dia siguiente nos disponiamos a ir a desayunar y dejamos una parte de la plata q no se habia secado bien en el armario, arriba de todo en el fondo, habremos estado 10 minutos desayunando, en cuanto volvimos al cuarto, nos habian hecho el servicio, inmediatamente fui a buscar la plata y ya no estaba, sali y justo estaba la gerente y le comente lo q me habia pasado y me recomendo q buscara entre mis ropas q no podia ser, a lo q yo le respondi q no iba a buscar nada porke hacia 10 minutos antes de desayunar habiamos dejado la plata ahi, semi escondida, al margen q desp buscamos igual por todos lados, nadie se hizo cargo obviamente, nunca mas aparecio nadie para ver si habia encontrado la plata o algo. entonces al dia sig fui a pedir por algun encargado y me atendio la misma gerente, discucion va discucion viene, ella me recontra seguro q hablo con la q me habia limpiado el cuarto y le dijo q no habia tocado nada(obvio! q te va a decir!) y tmb me aseguro el personal nunca toca los armarios. o fueron los de limpieza o alguien rompio el ventanal de mi hab y me robo y desp arreglo el ventanal.
pero la frutilla de la torta fue q desp del incidente y de amargarme toda la estadia, antes de irme a desayunar y sabiendo q me iban a hacer el servicio de cuarto, dentro del armario, dejaba diminutos papelitos arriba de las remeras, la valija q estaba acostada le dejaba el candado encima de la tapa, y me memorizaba todo como lo habia dejado, y ohhhhhh casualidad cuando volvia el candado esta en el piso, los papelitos no estabn encima de las remeras, no revisan los armarios no? JAJAJAJAJAJAJ
como me fui un dia antes aunque ya estaba todo pago no le pude comentar de eso a la gerente, para ver q me decia, igual ya paso, la culpa fue nuestra por confiar en q en este tipo de hoteles estan cosas no pasan
asi q ya saben metan hasta las zapatillas adentro de la caja fuerte!!!!

desp lo demas todo muy lindo, el hotel esta practicamente vacio durante mi estadia y eso hizo q sea mas trankilo, las hab muy lindas y espaciosas
el desayuno pobre, horrible, no les cuesta nada poner la manteca en una bandeja con agua y hielo asi cuando uno la consume no este derretida?
el restaurant horrible el servicio, desde la pileta pedimos de llamar al mozo para hacer un pedido y nunca llego tras reiteradas llamadas, a lo cual el chico q le pediamos q llamara nos dijo q hagamos una queja, que siempre es igual
el casino deja mucho q desear, pocos empleados, no dan abasto, cada pago es manual o con monedas si el monto es chico y para colmo cuando cobras te restan un 5% por impuestos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Sus habitaciones son amplias, comodas, luminosas y bien mantenidas.
El casino es muy lindo y con muchas opciones.
El restaurante podría tener una carta un poco mas de opciones.
El desayuno es normal (no continental).
Los jardines son muy grandes y están muy bien mantenidos.
La unica falta de mantenimiento en todo el hotel fue que la pileta estaba muy despintanda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Parana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel conserva el aire de otros tiempos de esplendor, cuando era el Hotel Casino de Alta Gracia y recibía los pasajeros acomodados de otras partes del país en busca de las bondades del clima serrano. Las habitaciones, muy espaciosas, con un balcón muy lindo hacia el jardín. Tiene casino al lado, el desayuno es correcto y se come muy bien en el restaurante. Tiene pileta cubierta ideal para las épocas frias

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está ubicado en lo que era el antiguo Hotel Casino de Alta Gracia, en la parte más linda de la ciudad, muy cerca del Museo del Che y de la Estancia Jesuítica (en el centro histórico). Fue totalmente remodelado y modernizado, pero respetando el espíritu del edificio original. Al lado del hotel, funciona el Casino. En un principio eso no nos gustó mucho porque no solemos jugar (además, estábamos con chicos), pero la distribución edilicia está bien solucionada y no molesta que haya un casino al lado. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con un balcón muy grande que da a los jardines del hotel. Estuvimos en vacaciones de invierno y pudimos usar la pileta cubierta, que es ideal cuando uno viaja con chicos. Nos sorprendió la excelente cocina del restaurant del hotel, con platos sabrosos y originales. La atención del personal fue muy cordial. Tuvimos un pequeño problema de salud y en el hotel enseguida se ocuparon de llamar al médico. Lo que deberían solucionar es el ruido que hace la ventilación (aire frío o caliente) en las habitaciones porque a veces molesta un poco. También fue una pena que en vacaciones de invierno no hubiera actividades organizadas para los chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por el piso de "no fumadores"
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La fachada está totalmente descuidada, una mano de pintura no vendría nada mal.

Las habitaciones son cómodas, modernas y se nota la modernización en ellas, fueron realmente de mi agrado y cumpliendo con lo que corresponde a un *** Superior.

Por otro lado, por pertenecer a la cadena, esperé que algunas cosas fueran mejores... Como el desayuno, la atención, el cuidado del jardin, etc.

Es una buena opción para estar de viaje ahi y parar a dormir, pero en mi caso que vivo a solo 30 km de Alta Gracia y fui a pasar un fin de semana romántico, no era lo que esperaba...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 13 de 60 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 estrellas 149 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 60 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 estrellas 335 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Sierras Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Sierras Hotel & Casino

Establecimiento: Howard Johnson Sierras Hotel & Casino
Dirección: 198 Av Velez Sarfiel, Alta Gracia X5186JDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Sierras Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Sierras Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Sierras Hotel And Casino
Sierras Hotel Alta Gracia