“Muy buen hotel”

Howard Johnson Sierras Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alta Gracia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Antiguo Sierras Hotel donde conservaron las fachadas externas. Hermoso parque, aunque algo descuidado. Habitaciones muy amplias con balcones, doble vidrio, baño completo, excelente ducha, solo mejoraría la calidad de las toallas. Camas cómodas. Calefacción ruidosa en la habitación, pero hotel muy silencioso en general. Desayuno simple, normal, con poca variedad y calidad, algo que un hotel de esta categoría debería mejorar. Buen café. Excelente atención en el front desk. El restaurante del hotel es un capítulo aparte. Cenamos allí y nos pareció excelente, en calidad de los platos y la esmerada atención. Muy buena carta de vinos. Para recomendar. Muy buena relación precio-calidad. Además, con show de música en vivo. Si además te gusta el casino, aquí están dadas las condiciones para un finde romántico. No fuimos a su pileta climatizada(lástima!), otro item importante del hotel. Volveríamos con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del subsuelo son muy silenciosas. Los ruidos del casino y la música del show no mol...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el reciclaje y como han mantenido la fachada y estructura original del hotel. Muy bueno para ir en familia o grupos. Alta Gracia no ofrece opciones gastronómicas lo que implico movilizarse bastante en auto y fuimos a descansar: por otra parte no nos gusto la calidad del desayuno y la poca variedad del mismo que luego nos comentaron esta terciarizado. Volveria y lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

El lugar magnífico, la habitación enorme y por ser la última que quedaba nos tocó una con 3 ventanales con muy buena vista.
Si hay algo para criticar, es el sistema de calefacción que al encenderse para llegar a la temperatura programada es muy ruidoso. Lo demás, muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hemos disfrutado en familia unos días increibles, la atención super. Amplias habitaciones con balconeo sobre el parque.
La zona de spa ideal para disfrutar todos los días en cualquier momento sin importar el clima

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

sufri un robo el 2do dia de estadia, cosa que opaco mucho mis vacaciones, resulta q con mi amiga llevabamos plata en efectivo en el viaje, para mas seguridad ella se la puso en las zapatillas, obviamente cuando llegamos la plata estaba empapada, al dia siguiente nos disponiamos a ir a desayunar y dejamos una parte de la plata q no se habia secado bien en el armario, arriba de todo en el fondo, habremos estado 10 minutos desayunando, en cuanto volvimos al cuarto, nos habian hecho el servicio, inmediatamente fui a buscar la plata y ya no estaba, sali y justo estaba la gerente y le comente lo q me habia pasado y me recomendo q buscara entre mis ropas q no podia ser, a lo q yo le respondi q no iba a buscar nada porke hacia 10 minutos antes de desayunar habiamos dejado la plata ahi, semi escondida, al margen q desp buscamos igual por todos lados, nadie se hizo cargo obviamente, nunca mas aparecio nadie para ver si habia encontrado la plata o algo. entonces al dia sig fui a pedir por algun encargado y me atendio la misma gerente, discucion va discucion viene, ella me recontra seguro q hablo con la q me habia limpiado el cuarto y le dijo q no habia tocado nada(obvio! q te va a decir!) y tmb me aseguro el personal nunca toca los armarios. o fueron los de limpieza o alguien rompio el ventanal de mi hab y me robo y desp arreglo el ventanal.
pero la frutilla de la torta fue q desp del incidente y de amargarme toda la estadia, antes de irme a desayunar y sabiendo q me iban a hacer el servicio de cuarto, dentro del armario, dejaba diminutos papelitos arriba de las remeras, la valija q estaba acostada le dejaba el candado encima de la tapa, y me memorizaba todo como lo habia dejado, y ohhhhhh casualidad cuando volvia el candado esta en el piso, los papelitos no estabn encima de las remeras, no revisan los armarios no? JAJAJAJAJAJAJ
como me fui un dia antes aunque ya estaba todo pago no le pude comentar de eso a la gerente, para ver q me decia, igual ya paso, la culpa fue nuestra por confiar en q en este tipo de hoteles estan cosas no pasan
asi q ya saben metan hasta las zapatillas adentro de la caja fuerte!!!!

desp lo demas todo muy lindo, el hotel esta practicamente vacio durante mi estadia y eso hizo q sea mas trankilo, las hab muy lindas y espaciosas
el desayuno pobre, horrible, no les cuesta nada poner la manteca en una bandeja con agua y hielo asi cuando uno la consume no este derretida?
el restaurant horrible el servicio, desde la pileta pedimos de llamar al mozo para hacer un pedido y nunca llego tras reiteradas llamadas, a lo cual el chico q le pediamos q llamara nos dijo q hagamos una queja, que siempre es igual
el casino deja mucho q desear, pocos empleados, no dan abasto, cada pago es manual o con monedas si el monto es chico y para colmo cuando cobras te restan un 5% por impuestos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alta Gracia
A 0,4 km
Solares Del Alto Hotel
Solares Del Alto Hotel
N.° 2 de 6 en Alta Gracia
A 26,5 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
El Potrerillo de Larreta
N.° 1 de 6 en Alta Gracia
A 39,4 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Howard Johnson Sierras Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Sierras Hotel and Casino

Dirección: 198 Av Velez Sarfiel | Alta Gracia, Alta Gracia X5186JDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios: 109 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Sierras Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Sierras Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierras Hotel Alta Gracia
Howard Johnson Sierras Hotel Alta Gracia