Howard Johnson Sierras Hotel and Casino
Solares Del Alto Hotel(Alta Gracia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotel Ritz(Alta Gracia)
66 US$
108 US$
bedfinder
  • Piscina
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
177 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

He compartido 3 noches con mi familia en éste hotel y me encantó,está emplazado en un gran parque ideal para hacer caminatas,sus ambientes son muy grandes igual que sus habitaciones que cuentan con balcones con vista a las sierras.La atención del personal fue muy buena y la piscina climatizada tenía buena temperatura .Respecto al desayuno ,me pareció bueno ,el jugo debería se exprimido y no de envase ,pero en reglas generales estuvo bien.
En los salones cercanos al bar del hotel funciona el Casino .
Me gustó mucho, es recomendable, su precio accesible!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al parque de entrada tienen mejor vista,mayor sol por la mañana, pero las laterales que miran hacia la piscina externa tiene vista mas cercana a las sierras.como solo hay 2 niveles pedir las habitaciones del nivel 2.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Estuvimos una noche de regreso a Buenos Aires. El hotel es muy lindo, de antiguo solo conserva la infraestructura exterior (lamentablemente). La piscina climatizada está bárbara. La habitación, si bien era la mas económica, muy confortable, lcd, sommier king, hermosa vista al parque, balcon grande con sillones, frigobar (con precios accesibles), muy buena ducha. Esta en un predio/parque muy grande, precioso, pero he aquí un detalle. El mismo aparenta ser abierto al público, y no sé si es por eso, que se encuentra descuidado. Encontré desde botellas rotas, hasta excrementos de perro. Creo que por el nivel del hotel, tendrían que reparar en esto. Ademas de que por la noche si uno desea salir caminando del hotel, está por demás oscuro. El desayuno normal, esperaba un poco mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Un lugar agradable con habitaciones amplias y cómodas todas poseen un balcón con sillones con vista a un gran parque.
Excelente atención, buena comida en el restaurante y además cuenta con el casino. Un hotel para recomendar y para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Nos quedamos en el Hotel Sierras de camino de vuelta a Buenos Aires desde Traslasierra. Fue por una sola noche pero deseariamos habernos quedado mas. Nos dieron dos habitaciones conectadas amplisimas, la nuestra con balcon en L con vista a las sierras y el parque. No es un hotel tan grande por lo cual estuvimos super tranquilos. Tambien aprovechamos el spa, con una muy comoda pileta climatizada y almorzamos en el restaurant, con buena relacion precio-calidad. Como sugerencias, recomendaria mejorar el menu de room service (muy basico, solamente pizzas y sandwiches) y agregar alguna opcion caliente (huevos, panceta, panqueques) en el desayuno. Agrego tambien que relacion precio-calidad es mas que apropiada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con balcon en L en las esquinas. Amplisimas y con excelentes vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Preservando la fachada del antiguo y lujoso hotel Sierras de Alta Gracia , lugar de vacaciones,descanso y esparcimiento de las familias pudientes de la epoca ( en el museo del Che -que es una de las 6 casas de la familia en la ciudad - ubicada a pocas cuadras del hotel podran ver una foto de cuando era niño , disfrutando de la pileta de natacion del hotel junto a su familia ) , se reciclo por completo el interior adaptandolo a las expectativas de viajeros exigentes : habitaciones amplias , muy bien amuebladas , camas king size , LCD , balcon con vista al parque.
Esmerada atencion por parte del personal , comedor para desayuno,almuerzo y cena .-
A mejorar : el servicio de wi fi que es " limitado" aun para consulta de e-mail .-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja