“Excelente opcion en Alta Gracia con algunas cositas a modificar”

Howard Johnson Sierras Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alta Gracia
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos en familia a pasar las vacaciones de invierno y la verdad es que las instalaciones son imponentes. Muy lindo hotel, excelente la ubicación y muy a mano para los que quieren ir a Alta Gracia en busca de buen golf. Las Habitaciones son muy espaciosas y casi todas cuentan con balcones que dan al patio y a la pileta. Divino el patio y la pileta (obvio que en invierno no la podíamos usar) pero el balconcito que tenía unos silloncitos y una mesita de ratán preciosos. Las camas muy cómodas pedimos almohadas extras y nos las trajeron. El frigobar muy pobre y cuenta con secador de pelo (chiquito marca gama) en el baño.
Ahora viene lo que criticaban otros usuarios: EL TEMA CALEFACCION. Ya había leido la critica que era muy ruidosa lo cual es MUY CIERTO!! (si tienen problemas para dormir lleven una pastillita) pero lo peor del caso es que en invierno te cocinás literalmente y como es un aire tipo caloventor me moría asfixiada o sea, o lo apagaba y me moria de frio o lo prendia y me ahogaba y se me tapaba la nariz. Debo aclarar que eso solo me ocurrió a mí y no a mi familia que no tuvieron ningun incoveniente.
Otro tema, había leído también en Trip Advisor que criticaban mucho el desayuno. ES CIERTO que el desayuno no es un desayuno americano y menos aun brasilero pero para los argentinos está más que bien. Criollitos, facturas dulces y saladas, budines, cereales, pan, manteca dulces, etc PERO la atención de los mozos poco menos que deplorable. Cero ganas de trabajar y menos aun de atender. Si bien es cierto que es una concesión, también es cierto que cuando vas a cenar a la noche te atienden muy bien (cambian los mozos y no son los de la mañana) pero vayan preparados a que una cenita normal para dos salga un poco más de 500 cada noche. Bastante caro para estar allí sin automovil ya que por ej. una gaseosa sale 30 pesos lo cual es mas caro que lo normal ya que en Alta Gracia en cualq lugar salen $15.
Respecto a la pileta climatizada, la misma es chica pero linda, bien calefaccionada. El spa muy lindo (lástima que sólo atienden por la tarde de 17 a 21 hrs). El casino, chico pero lindo obvio tratar de no ir durante los fines de semana.
La atención del personal excelente y las chicas de limpieza también. Siempre atentos. Cambiaría la concesión del bar a gente con ganas de atender y entender que viven de la gente que se hospeda allí y no nos hacen ningún favor sino que es su trabajo. De todas formas volvería con los ojos cerrados. Muy recomendable.
pd. Les recomiendo al hotel que ademas de la atencion del restaurant en el desayuno y la calfeaccion ruidosa se ocuparan de hacer algun tipo de recreacion para niños en vacaciones ya que los otros Howard Johnson lo tienen y es muy beneficioso para los papás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina externa son muy lindas ya que tienen balcon. Yo estuve en la 2...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2014

Después de años de abandono y cuando parecía condenado a la demolición resurgió este bellísimo exponente de nuestra arquitectura hotelera. Una restauración repetuosa volvió a poner en óptimo estado sus instalaciones.
El restaurante es excelente.
Las habitaciones descomunales y ambientadas con calidez parecen pequeños apartamentos.Las vistas hacia el parque y las sierras lejanas son estumpendas. Cada una posee una pequeña terraza individual ideal para el desayuno o el copetín.
Buena piscina climatizada.
Atención esmerada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

He compartido 3 noches con mi familia en éste hotel y me encantó,está emplazado en un gran parque ideal para hacer caminatas,sus ambientes son muy grandes igual que sus habitaciones que cuentan con balcones con vista a las sierras.La atención del personal fue muy buena y la piscina climatizada tenía buena temperatura .Respecto al desayuno ,me pareció bueno ,el jugo debería se exprimido y no de envase ,pero en reglas generales estuvo bien.
En los salones cercanos al bar del hotel funciona el Casino .
Me gustó mucho, es recomendable, su precio accesible!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al parque de entrada tienen mejor vista,mayor sol por la mañana, pero las...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos una noche de regreso a Buenos Aires. El hotel es muy lindo, de antiguo solo conserva la infraestructura exterior (lamentablemente). La piscina climatizada está bárbara. La habitación, si bien era la mas económica, muy confortable, lcd, sommier king, hermosa vista al parque, balcon grande con sillones, frigobar (con precios accesibles), muy buena ducha. Esta en un predio/parque muy grande, precioso, pero he aquí un detalle. El mismo aparenta ser abierto al público, y no sé si es por eso, que se encuentra descuidado. Encontré desde botellas rotas, hasta excrementos de perro. Creo que por el nivel del hotel, tendrían que reparar en esto. Ademas de que por la noche si uno desea salir caminando del hotel, está por demás oscuro. El desayuno normal, esperaba un poco mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Un lugar agradable con habitaciones amplias y cómodas todas poseen un balcón con sillones con vista a un gran parque.
Excelente atención, buena comida en el restaurante y además cuenta con el casino. Un hotel para recomendar y para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
El Potrerillo de Larreta
El Potrerillo de Larreta
N.° 1 de 6 en Alta Gracia
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 65 en Villa Carlos Paz
Hotel Ritz
Hotel Ritz
N.° 6 de 6 en Alta Gracia
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 65 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Howard Johnson Sierras Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Sierras Hotel and Casino

Dirección: 198 Av Velez Sarfiel | Alta Gracia, Alta Gracia X5186JDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alta Gracia
Rango de precios: 100 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Sierras Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Sierras Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierras Hotel Alta Gracia
Howard Johnson Sierras Hotel Alta Gracia