Howard Johnson Sierras Hotel and Casino
94 US$
bedfinder
  • Piscina
Hotel Cordoba(Villa Carlos Paz)
45 US$
  • Piscina
104 US$
81 US$
Hotel Ritz(Alta Gracia)
  • Parking gratis
Gibert house(Villa Carlos Paz)
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en vacaciones de invierno de 2014 en familia y con amigos. A pesar de estar lleno en ningún momento fue evidente incluso en la pileta climatizada, de agradable temperatura , donde siempre había lugar. El Hotel está muy bien refaccionado y conservado. Nosotros no tuvimos quejas respecto a la climatización que siempre fue perfecta. Tampoco oímos ruidos de ventilación. La habitación , la mas económica con LCD de 36" , 2 camas King , frigobar, climatización adecuada , balcón al jardín, silenciosa. Desayuno adecuado aunque mejorable . No podemos evaluar el restaurant ya que siempre cenamos fuera. La decoración remite al pasado prestigioso del Hotel y esta perfectamente mantenido. El parque y jardines en un estado inmejorable y aunque un sector es de acceso publico no impresiona alterar la paz hotelera ( supongo que es un convenio con la municipalidad de Alta Gracia ya que no se explicaría de otra forma). Hay un pequeño play-room muy útil para los niños. La atención de todo el personal es adecuada. Aunque el casino es parte de la estructura edilicia no afecta la estadía hotelera. He leído aquí mismo otros comentarios con algunas quejas ; pero hay que tener en cuenta que estamos frente a un hotel de cadena con sus pro y los centros. Yo estuve alojado en otros 5 hoteles de la Cadena HJ y este me pareció el de mejor relación calidad-precio. Gente...recordar que en julio de 2014 yo pagué $900/dia por habitación( menos de u$s 80) y en Argentina no es fácil conseguir un servicio semejante a dicho precio: habitación amplia, camas cómodas, frigobar, desayuno adecuado, pileta climatizada, gym, tenis, buena atención en una estructura edilicia imponente. Volvería sin lugar a dudas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos en familia, con dos chicos chicos, el hotel es muy lindo en un lugar hermoso, y cerca de todo. Las habitaciones, el desayuno y la atencion muy bien. El unico punto en contra fua que la pileta climatizada los ultimos dos dias el agua estaba super caliente no apta para chicos, avisamos al hotel, pero al otro dia lo mismo, y ensima el ambiente donde estaba la pileta climatizada no estaba del todo calefaccionado acorde a la temperatura del agua. Asique nos volvimos los 4 resfriados. En Fin la pasamos muy bien pero volvimos todos engripados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos en familia a pasar las vacaciones de invierno y la verdad es que las instalaciones son imponentes. Muy lindo hotel, excelente la ubicación y muy a mano para los que quieren ir a Alta Gracia en busca de buen golf. Las Habitaciones son muy espaciosas y casi todas cuentan con balcones que dan al patio y a la pileta. Divino el patio y la pileta (obvio que en invierno no la podíamos usar) pero el balconcito que tenía unos silloncitos y una mesita de ratán preciosos. Las camas muy cómodas pedimos almohadas extras y nos las trajeron. El frigobar muy pobre y cuenta con secador de pelo (chiquito marca gama) en el baño.
Ahora viene lo que criticaban otros usuarios: EL TEMA CALEFACCION. Ya había leido la critica que era muy ruidosa lo cual es MUY CIERTO!! (si tienen problemas para dormir lleven una pastillita) pero lo peor del caso es que en invierno te cocinás literalmente y como es un aire tipo caloventor me moría asfixiada o sea, o lo apagaba y me moria de frio o lo prendia y me ahogaba y se me tapaba la nariz. Debo aclarar que eso solo me ocurrió a mí y no a mi familia que no tuvieron ningun incoveniente.
Otro tema, había leído también en Trip Advisor que criticaban mucho el desayuno. ES CIERTO que el desayuno no es un desayuno americano y menos aun brasilero pero para los argentinos está más que bien. Criollitos, facturas dulces y saladas, budines, cereales, pan, manteca dulces, etc PERO la atención de los mozos poco menos que deplorable. Cero ganas de trabajar y menos aun de atender. Si bien es cierto que es una concesión, también es cierto que cuando vas a cenar a la noche te atienden muy bien (cambian los mozos y no son los de la mañana) pero vayan preparados a que una cenita normal para dos salga un poco más de 500 cada noche. Bastante caro para estar allí sin automovil ya que por ej. una gaseosa sale 30 pesos lo cual es mas caro que lo normal ya que en Alta Gracia en cualq lugar salen $15.
Respecto a la pileta climatizada, la misma es chica pero linda, bien calefaccionada. El spa muy lindo (lástima que sólo atienden por la tarde de 17 a 21 hrs). El casino, chico pero lindo obvio tratar de no ir durante los fines de semana.
La atención del personal excelente y las chicas de limpieza también. Siempre atentos. Cambiaría la concesión del bar a gente con ganas de atender y entender que viven de la gente que se hospeda allí y no nos hacen ningún favor sino que es su trabajo. De todas formas volvería con los ojos cerrados. Muy recomendable.
pd. Les recomiendo al hotel que ademas de la atencion del restaurant en el desayuno y la calfeaccion ruidosa se ocuparan de hacer algun tipo de recreacion para niños en vacaciones ya que los otros Howard Johnson lo tienen y es muy beneficioso para los papás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina externa son muy lindas ya que tienen balcon. Yo estuve en la 214 y era muy linda espaciosa y silenciosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Después de años de abandono y cuando parecía condenado a la demolición resurgió este bellísimo exponente de nuestra arquitectura hotelera. Una restauración repetuosa volvió a poner en óptimo estado sus instalaciones.
El restaurante es excelente.
Las habitaciones descomunales y ambientadas con calidez parecen pequeños apartamentos.Las vistas hacia el parque y las sierras lejanas son estumpendas. Cada una posee una pequeña terraza individual ideal para el desayuno o el copetín.
Buena piscina climatizada.
Atención esmerada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

He compartido 3 noches con mi familia en éste hotel y me encantó,está emplazado en un gran parque ideal para hacer caminatas,sus ambientes son muy grandes igual que sus habitaciones que cuentan con balcones con vista a las sierras.La atención del personal fue muy buena y la piscina climatizada tenía buena temperatura .Respecto al desayuno ,me pareció bueno ,el jugo debería se exprimido y no de envase ,pero en reglas generales estuvo bien.
En los salones cercanos al bar del hotel funciona el Casino .
Me gustó mucho, es recomendable, su precio accesible!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al parque de entrada tienen mejor vista,mayor sol por la mañana, pero las laterales que miran hacia la piscina externa tiene vista mas cercana a las sierras.como solo hay 2 niveles pedir las habitaciones del nivel 2.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia