182 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una opción confiable para el que busque un alojamiento de calidad (por ser de cadena). En los últimos años decayeron muchos servicios, y se retiraron muchos servicios y mucha calidad a expensas del casino. El hotel esta bien ubicado, tiene un parque inmenso y es un edificio con estacionamientos al aire libre, lo único negativo del entorno es por lo que trae el casino, pero nada preocupante. Las habitaciones son espaciosas, no han cambiado colchones y almohadas en un tiempo y en algunas puede sentirse el olor a viejo (las sabanas, frazadas y alfombras estaban impecables, lo mismo toallas, el problema son las almohadas y colchones), algunos interruptores de luz estaban gastados por uso. El hotel ofrece dos piletas, una grande afuera y una cubierta, las dos limpias en la visita que hice. Ademas hay un sauna seco y un spa un poco acotado y de precios algo altos para lo que se oferta. El restaurante/bar del hotel, que es donde además se desayuna (de 8 a 10:30, sin excepcion) es malo tanto para la primer como la última comida. Café quemado, vajilla sucia, desayuno muy acotado y ensaladas con verduras de muy mala vista son algunas de las razones que me hacen opinar eso. El casino es grande, y es lo principal en relación al hotel, es principalmente tragamonedas, aconsejo evitarlo los fines de semana si lo que busca es jugar tranquilo.
En resumen, es un hotel regular, que cobra algo caro pero nada del otro mundo para lo que ofrece, pero que viene decayendo en sobremanera, intensificándose mas el ambiente que el casino trae, donde muchas veces hay que ver como conseguir una mesa en el café que no esté ocupada por los habitués del casino. No recomendable para familias, especialmente si tienen chicos, mejor el hotel que tienen en Río Ceballos o el de Va. Gral Belgrano.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y la ubicación son geniales al igual que la habitación, super amplia y luminosa.

Llegamos al hotel por RocketMiles pero al check in 3 meses después, la reserva figuraba impagada y nos quisieron cobrar de nuevo. Entiendo que era un problema del hotel y el proveedor (al que tuvimos que llamar nosotros) finalmente nos alojamos y disfrutamos de la piscina y de las vistas del hotel.
El problema nuevo surgió a la noche. El servicio de alimentos y bebidas fue malo y desganad. El desayuno escaso y mal presentado y el servicio nuevamente malo.

Definitivamente no merece 5 estrellas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje c flia un finde de relax.
Aspectos negativos:
Para ingresar al hotel, se debe entrar por el mismo lugar q los q van al casino, y no resulta para nada cómodo
Luego, me cobraron la estadía apenas hicimos el check in. (?)
El baño de las habitaciones no tienen mampara, lo cual hace q se moje todo el baño, hasta la habitación...cuando vas caminando por los pasillos se ven las alfombras manchadas por este hecho.
Es el hotel viejo de las sierras restaurado por hj, tiene varios detalles y cosas q faltan terminar.
Las toallas tiene muy mal olor, tanto las de la pileta como las del baño.
Hay poco lugar en el estacionamiento del hotel, y muy reducido el espacio, lo q hace muy difícil maniobrar para entrar o salir c el auto.
No hay pava ni te ni café en la habitación.
No había bolsas para servicio de lavandería
Lo peor de todo es el desayuno!!!! El horario los fines de semana es hasta las 10:30 am. Llegamos a las 9:45, quedaba solo una mesa habilitada para el desayuno, no tenía mantel, ni individuales, le solicite al mozo y me dijo no hay más. Quedaba casi nada para comer y tomar, lo poco q trajeron fue de mala gana y mbastante básico lo q había. El segundo día, directamente no había q desayunar!!! La excusa del empleado fue: no se lo q paso, el desayuno lo preparan a la madrugada! (???) nos trajo un café y una ensalada de frutas incomibles. Todos los que estabas alojándonos casi q no desayunamos y ahi nos dimos cuenta que te cobran antes la estadía por esta razón! Porq se ve que varía gente enojada no les ha querido abonar.
La pileta climatizada bien, no puedo decir nada.
No cenamos en el hotel( por suerte) porq otros huéspedes dijeron q fue desastroso.
Pésimo el hotel hj de alta gracia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La comida del restaurante no está a la altura del hotel. Los platos no son muy abundantes y el menú no es de un hotel de esta categoría. El desayuno es bueno pero podría ser mas variado. No había muchas frutas naturales ni jugos naturales.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Lindo hotel, las habitaciones son muy cómodas, lo mejor es la comida del restaurant, nos pareció excelente. Falta un poco de estructura para niños. La atención del personal también estuvo muy correcta. En líneas generales una buena opción cerca de Córdoba.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia