“Experiencia inolvidable!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alta Gracia
279 Boutique Bed+Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Alta Gracia
“Experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos alojamos dos noches en 279 y fue una sorpresa muy grata! El lugar increíble, excelentemente cuidado y decorado con muy buen gusto. Silvia su dueña está en cada detalle y se nota! Las habitaciones son hermosas, con una comodísima cama y ropa blanca de primera calidad. Ella prepara el desayuno con un delicioso pan de banana y tostadas! También supo aconsejarnos sobre dónde ir a comer, ya que conoce los mejores lugares en Alta Gracia.
Muchas gracias Silvia!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2013

La verdad es que no conocíamos Alta Gracia, estuvimos con mi pareja solo 2 noches durante las colectividades y nos enamoramos del lugar. Y todo gracias a Silvia y su perro Indi. Nos mostró un montón de museos y restaurantes que tiene la ciudad. Dormimos muy bien y nos sirvió unos desayunos espectaculares.

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Por segunda vez elegimos con mi esposa para descansar y disfrutar del fin de semana la ciudad de Alta Gracia, y por segunda vez nos alojamos en 279 b+b, su dueña, Silvia, es una persona divina, atiende el lugar y hace que todos estemos pasandola bien, en la primer visita, nos recomendó una noche mexicana con tacos y tequilas!(cielito lindo se llama el lugar, me encantó, esta a unos pocos metros del hospedaje) en esta segunda experiencia, la contratamos para que nos lleve en su jeep a recorrer lugares donde se encuentran algunas ruinas jesuíticas! el lugar de por si, expresa historia por doquier, pero no dejen de visitar los alrededores, y para eso una excelente guía en 279 b+b, gracias por todo Silvia, de primera el servicio. Lo mejor es que esta a 40 mins. de Córdoba capital. o sea me queda cerquita para escapar de la ciudad y encontrar la tranquilidad que necesito en un fin de semana.
Saludos a Indiana (el perro)!!!

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Además de una excelente y cálida atención que nos hizo sentir muy cómodos, la anfitriona Silvia hizo todo lo posible para procurarnos una alimentación vegana. No solo nos recomendó un restaurante excelente ("Alquimia") donde nos sirvieron una comida hecha exclusivamente a base de vegetales, sino que ella misma nos preparó un desayuno en base a frutas de estación y jugos naturales. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Alfredo Alejand... J
Banfield
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos alojados hace pocos días allí. Nos encantó el lugar, la calidez, el buen gusto, los detalles. La ubicación es privilegiada. Silvia, propietaria de 279 B&B, sabe brindar lo que uno busca y su alojamiento marca una diferencia con respecto a las otras ofertas. La relación precio-calidad es perfecta. Alta Gracia es una ciudad con muchos valor cultural e histórico. Todavía queda mucho por desarrollar para que los turistas puedan vivirla y conocerla. En el B&B te prestan bicis y es la mejor opción para recorrer. Recomiendo alojarse en Alta Gracia, en 279 B&B por la calidad de sus servicios y además van a gastar menos que en Villa Carlos Paz, Córdoba Capital y ciudades cercanas. Y a la vez, van a ayudar a fomentar la belleza de este sitio nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Paola de Grau. Lic. en planificación turística

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hotel Cordoba
N.° 49 de 63 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 burbujas 19 opiniones
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
4.5 de 5 burbujas 202 opiniones

¿Has estado en 279 Boutique Bed+Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 279 Boutique Bed+Breakfast

Establecimiento: 279 Boutique Bed+Breakfast
Dirección: Calle Pablo Giorello 279, Alta Gracia X5186KKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Alta Gracia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Alta Gracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 112 €