“Como en casa pero entre sierras”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

clamnc
Distrito Capital Federal, Argentina
“Como en casa pero entre sierras”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en familia en un hogar en las sierras de Córdoba, el concepto de hogar es que pudimos sentirnos como en nuestra casa.
Pasamos unas pascuas únicas y reconfortantes en la Eco-casa.
La recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchas gracias Claudio por tu valoración. Un placer para mi recibirlos en mi hogar y saber que uds lo han sentido propio y lo han disfrutado de tal manera. Los espero siempre!
scristo
“LUGAR DE RELAX”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para el descanso y disfrutar de las serranias cordobesas, si sos amante de compartir en familia o con tu pareja de un sitio donde estes solo con la naturaleza este es el lugar indicado

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar