“No se confien de las fotos...”
Opinión sobre Posada del Arbol

Posada del Arbol
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Capilla del Monte
cordoba
“No se confien de las fotos...”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar esta bien ubicado, muy cerca del centro. El personal, muy correcto y agradable. La higiene, suficiente. El desayuno, basico.
El gran pero es que es un poco caro para los servicios q tiene, ademas la pag d internet es engañosa. Por ejemplo, la pileta no esta climatizada, y para usar cocheras tenes q pagar un extra de $50 por dia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
posadadelarbol, Director de Recepción en Posada del Arbol, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Estimado, le agradecemos mucho su comentario. Con respecto al desayuno esta compuesto por Cafe, te o mate cocido, pan, mermelada, manteca, yogurt, cereales, jamon y queso, lo que no es el basico de infusiones mas pan. Las tarifas son muy similares a los hoteles de la competencia. Las fotos demuestran el hotel tal como es.

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde los propietarios hasta el último empleado.. unos genios, buena gente, espectacular.
Los precios de estadía totalmente accesibles, así como el lavado de ropa y lo poco que te podían hacer de bar también. La pasamos realmente bien y volveríamos, pero ......
te tenés que acostumbrar a que no está nunca bien limpio nada, desde pisos hasta sábanas y acolchados y que el desayuno es siempre igual.
También es bastante pobre el mobiliario y si bien la vista desde la terraza es excelente, está desaprovechada por una pared demasiado alta que debería ser de blindex y es de ladrillo.
Todo esto lo dejás de lado por la ubicación del lugar que es privilegiada y por lo que les dije de la gente de allí, que es fuera de lo común, bien dispuesta y macanuda.
Lo recomiendo, pero hay que hacer hincapié en esas mejoras.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con aire acondicionado, preferiblemente de planta baja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Fabian! nos gusto mucho recibirlos esas 2 semanas que se hospedaron con tu amigo. Nos gustan mucho tus comentarios, yte comento que se hizo una renovacion en el personal de la limpieza y se realizan mas controles sobre este. Con respecto a la vista de la terraza esta no puede llevar blindez por que se destruiria la estructura externa original de la casona antigua.
Esperamos volver a verlos pronto!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos atendieron muy bien, fue una estadía muy placentera, alquilamos el departamento, el servicio de mucamas exelente, el desayuno impecable, muy atentos en la atención, nos fuimos conformes y con la idea de volver. Y muy cerca de todo en Capilla. Una cosita, no puse exelente en descanso porque la habitación no tenía aire acondicionado, un par de noches hizo bastante calor y lo eché de menos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos mucho su comentario, nos acordamos de ustedes y da gusto recibir a personas con tanta buena onda.

Hemos estado alojados aqui en enero 2014
La atencion que nos brindaron fue correcta
La habitacion y el desayuno estuvieron impecables
No pudimos disfrutar de la pileta pues estaba helada !!
Es mejorable la TV y el acceso a internet x Wifi

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Gabriel, nos agrada mucho tu comentario. Te comento que hemos realizado la compra de TV led de 24" y se adquirieron routers de wi fi mas potentes para brindar un mejor servicio.
Su opinion nos sirve para crecer.
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La posada es linda y pintoresca, tiene una linda vista y unas lindas escaleras, la habitación está bien, en el caso mío me tocó una que estaba pegada al estacionamiento al punto que un día jugamos al automac con la ventana, pero eso es perdonable, siempre las posadas meten habitaciones donde pueden, así que no es de extrañar. El gran problema del lugar es la limpieza. Me hospedé con una niña de 1 año y mi hermana. El primer día cuando llegamos a la nena se le cayó el chupete y lo levanté lleno de tierra y ¡pelos!, un asco... Fui a la recepción a pedir que lo hirvieran y a decirles que iba a salir unas horas, que por favor limpiaran bien la habitación. Cuando volví a la noche, estaba igual (yo había dejado una cáscara de banana en la mesa de luz y ahí seguía... al igual que los pelos del piso y el resto de la suciedad de la habitación). Ahi me puse a mirar todo, tan sucio estaba que me dio asco bañar a mis niñas en ese lugar... sacamos el cubrecamas que parecía que no había visto un lavarropas en meses y nos dormimos como pudimos. Al otro día en el desayuno seguimos igual. El hidromasaje del lugar (que lo ves camino al desayunador) es una mugre... se ve que está deshabilitado, pero igualmente esta muy sucio para dejar la puerta abierta siquiera. La pileta tiene una linda vista, pero es pequeña, no esperen un lugar como para pasar la tarde con los niños. Ah, eso también, ojo si van con niños que el lugar es muy peligroso para los más pequeños, con muchas escaleras. El desayuno también criticable en cuanto a que es un jugo tang con un café con leche de filtro y unas tortitas/criollitos. No esperen fruta, ni nada descremado. Y lleven pantalón largo porque la grasa del mantel se te pega en las piernas. Dejo fotos y espero comentarios pasivo agresivos de los propietarios. Comentario: hablé con el propietario y me dijo que iba a hacer algo al respecto, sería bueno que quienes visitaron después de esta fecha comenten con fotos el tema de la limpieza, a ver si cambió algo.

Consejo sobre las habitaciones: SI a pesar de todo lo que dije deciden hospedarse ahí, pidan que no les toque la habitación de al la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola Natalia, le pedimos disculpas por los errores que se cometieron durante su estadia. Le comento que renovamos todo el personal de limpieza y se realizan controles diarios acerca de la limpieza y las habitaciones. Las habitaciones que se encuentran en el anexo son mas economicas y las superiores son de mayor categoria. La puerta de la habitacion esta varios metros mas alejada que el estacionamiento cubierto, cuando la mayoria de las personas dejan sus vehiculos dentro del parque trasero descubierto. Con respecto al desayuno este es un tipico desayuno serrano compuesto de Cafe, te o mate cocido, pan, mermelada, manteca, yogurt, cereales, jamon y queso, lo cual es bastante completo.
Sus opiniones nos sirven para crecer, le agradecemos que se haya tomado el tiempo y le invito a pasar una noche sin cargo para que pueda tener una buena experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte
N.° 3 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Posada del Arbol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Arbol

Establecimiento: Posada del Arbol
Dirección: Sarmiento 161 (a 150 mts. de la Plaza San Martin), Capilla del Monte, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Arbol 2.5*
“Un espacio para renovarse”Antigua Casona totalmente reciclada a tres cuadras de Calle Techada; a dos cuadras de la plaza y a cuatro cuadras de la terminal de omnibus.Los invita a gozar y disfrutar de los servicios que ofrecemos en nuestras instalacionesLos detalles, la atención, el confort, el trato personalizado y las propuestas estéticas y arquitectónicas, constituyen la alternativa para una perfecta estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Arbol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Arbol Capilla Del Monte
Posada Del Arbol Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba