“Linda posada, con buenas promociones en ClickOn.”
Opinión sobre Posada del Arbol

Posada del Arbol
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos hospedamos durante 4 noches en la posada a mediados de Mayo.
Nuestra experiencia fue bastante buena:
la habitación completa y cómoda, muy buena ubicación, el estado de la posada es bueno... con algunos detalles a mejorar.
Coincido con otro comentario que el desayuno era completo y nos atendieron muy bien en ese sector. Otro punto a destacar es que tenian calefacción excelente, nunca sentimos frio en la propiedad y esto es muy importante ya que se siente mucho el frio en Capilla del Monte.

Precio normal si llegas sin reserva: $450 (pesos argentinos)
(llamar antes, consultar precio y asegurarse que sean las habitaciones "más nuevas") en páginas de reservas tienen mejor precio, así que verificar muy bien antes de reservar.

Como aclaro lo bueno quiero mencionar que le pedi amablemente en 2 o 3 oportunidades una mesa y una silla para poner en la habitación ( y así apoyar el equipo de mate) y aun las sigo esperando...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
posadadelarbol, Director de Recepción en Posada del Arbol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2014

Hola señor su comentario nos llena de orgullo, muchas gracias, para es trabajamos duro. Le pido disculpas por lo de la mesa seguro ha sido un error interno de comunicacion. Tenemos mesas disponibles para las habitaciones.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nosotros estuvimos este fin de semana largo. La posada es linda, pintoresca y familiar. Es verdad q podrían mejorase muchas cosas. Nosotros cuando llegamos tuvimos un pequeño mal entendido en la distribución de las habitaciones pero fue solucionado inmediatamente. En cuanto a la limpieza del lugar, no tenemos nada para decir siempre se lo vio impecable. para recomendar les diría que cambien la cuna para los bebes, ya que la que nos ofrecieron estaba en malas condiciones.
El desayuno siempre fue abundante, y se podía repetir la cantidad de veces que uno quisiera. Muy Bueno!!!! la pileta pudimos usarla el segundo día de estadía xq el agua no lograba su temperatura pero estuvo buena también, las nenas y los grandes la disfrutamos mucho. Es una pena q por la distribución de la posada el desayuno tenga que ser en un primer piso, al igual que la pileta, ya que para los que tenemos niños es peligroso, y un poco incomodo. Nosotros La recomendamos si van a capilla. esta cerca de todo, al pie del uritorco, y en una cuadra donde si bien hay casonas antiguas un poco desmejoradas, uno puede apreciarlas como reliquias históricas de la zona. Nosotros la recomendamo. La atención fue muy buena y cordial, sobre todo el señor que sirve el desayuno a la mañana... Gracias por todo. flia Vola

Consejo sobre las habitaciones: habitanciones 9 - 8 - 6
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Belen, los recordamos mucho. Nos encanta recibir a tu familia la cual nos han elegido en varia oportunidades. Por un problema electrico de la bomba de la piscina no pudimos brindarles correctamente el servicio de la piscina el primer dia.
Fue un placer poder recibirlos.

Opinión escrita 15 abril 2014

No se confíen de las fotos de la página. Están editadas. El hotel está en una cuadra con casas feas. La pileta está en un primer piso, lo que le da humedad a toda la posada. Nosotros nos quedamos en la habitación superior (abonando más), que está ubicada debajo del nivel de la calle, por lo que hay humedad en paredes y techos, y las ventanas dan a la entrada de autos. La habitación sucia, los manteles de las mesitas de luz sucios desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los veladores rotos, pegados y la tulipa pegada con cinta scotch. Las toallas viejas y gastadas. El desayuno básico. La relación precio-calidad muy mala. Una estafa. Además la nuestra suponía que era habitación superior, que la única diferencia que me pudieron decir es que eran más lindas que las standard y que estaban en el cuerpo principal, por eso la diferencia en el precio... lo que deben ser las habitaciones standard!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
posadadelarbol, Gerente en Posada del Arbol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola juan manuel, entiendo que por esta web cualquier usuario puede contar su experiencia y su consejo hacia el publico, pero no puedo permitir que nos trates de estafadores.
En la Posada trabajamos para darles el mejor servicio a todos nuestros pasajeros, es dificil dejar contentos a todos, pero por eso estamos abiertos a criticas y consejos con la idea de mejorar dia a dia, siempre y cuando sean bien intencionadas y claramente este no es el caso.
En ningun momento te acercaste a dialogar con alguno de nosotros sobre tu incomodidad, todo lo contrario, tu malestar se origino al no haber tenido disponibilidad en las habitaciones STANDARD por ser una promocion de mas del 50% de descuento y como intentaste reservar sobre la fecha de la consulta y el hotel estaba casi lleno te ofrecimos la misma promocion en las habitaciones SUPERIORES que corresponden a otra categoria (no incluida en la promo) y por ende a otro precio, por lo que no es como argumentas que pagaste de mas cuando en realidad recibiste una importante bonificacion.
La limpieza se realiza varias veces al dia y si hay roturas en la habitacion por deterioro se solucionan al momento, el velador que fotografiaste estaba sano en el momento de tu ingreso y roto en el egreso, no informaste en ninguno de los turnos sobre esto.
Despues entiendo que para ser mas contundente tu relato tenes que hacer incapie en las fachadas de la cuadra, algo totalmente ridiculo porque no tenemos forma de modificar, pero para informarte habras visto que estamos en pleno centro en una de las calles con mas patrimonio arquitectonico y varias de las casas incluida la posada (que por suerte pudimos restaurar) superan los 120 años.
Por ultimo la pileta techada en la terraza es la mayor atraccion de los huespedes y no es cierto que haya humedad a causa de la misma, para lo cual te invito a que traigas cualquier perito de tu confianza a verificar lo que estoy diciendo.
Nicolás

Opinión escrita 27 marzo 2014

estuvimos 7 dias en la habitacion 11 con mi novio y no tuvimos ningun inconveniente, lo pasamos de 10!!! las camas, el baño, la calefaccion, la limpieza todo estuvo correcto.
la amabilidad de los empleados buenisima, un capo pablo el señor que sirve el desayuno ah y el desayuno tambien bueno...
la habitacion 11 está en el anexo de atras, es standard, pero muy comoda. lo que destaco del anexo es que es super silencioso y privado a pesar de estar completo!!!
hay una ecxelente vista desde la terraza pero tendrian que bajar un poco la pared que te tapa la vista (aunque la pared tiene como medio metro de ancho ja)

Consejo sobre las habitaciones: no vi el resto de las habitaciones en el anexo pero la 11 es muy comoda...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Gustavo! los recordamos mucho por aca. Espero que con tu pareja hayan pasado unas felices vacaciones. Nos llena de emocion su comentario por que sentimos que alcanzamos ese dificl objetivo de satisfacer a los clientes.

Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar esta bien ubicado, muy cerca del centro. El personal, muy correcto y agradable. La higiene, suficiente. El desayuno, basico.
El gran pero es que es un poco caro para los servicios q tiene, ademas la pag d internet es engañosa. Por ejemplo, la pileta no esta climatizada, y para usar cocheras tenes q pagar un extra de $50 por dia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
posadadelarbol, Director de Recepción en Posada del Arbol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2014

Estimado, le agradecemos mucho su comentario. Con respecto al desayuno esta compuesto por Cafe, te o mate cocido, pan, mermelada, manteca, yogurt, cereales, jamon y queso, lo que no es el basico de infusiones mas pan. Las tarifas son muy similares a los hoteles de la competencia. Las fotos demuestran el hotel tal como es.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte
N.° 5 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Posada del Arbol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Arbol

Dirección: Calle Sarmiento 161, Capilla del Monte X5184BMC, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios: 49 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Arbol 2.5*
“Un espacio para renovarse”Antigua Casona totalmente reciclada a tres cuadras de Calle Techada; a dos cuadras de la plaza y a cuatro cuadras de la terminal de omnibus.Los invita a gozar y disfrutar de los servicios que ofrecemos en nuestras instalacionesLos detalles, la atención, el confort, el trato personalizado y las propuestas estéticas y arquitectónicas, constituyen la alternativa para una perfecta estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Arbol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Arbol Capilla Del Monte
Posada Del Arbol Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba