“Un acogedor espacio en Capilla del Monte”
Opinión sobre Hotel Luna serrana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Monte
Hotel Luna serrana
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 25 julio 2012

Estas últimas vacaciones decidimos pasar unos días en las Sierras de Córdoba (Arg) y nos pareció un excelente destino Capilla del Monte, y en la ciudad, hospedarnos en el Hotel Luna Serrana.
Excelente la atención, super cálidos, habitaciones cómodas, limpias, bien presentables, y las del piso superior con vistas al Uritorco todo un deleite por las mañanas.
Tanto nos gustó que a los días decidimos regresar, y la verdad, nos hicieron sentir como en casa.
El Hotel está relativamente cerca del centro de la ciudad y si te gusta caminar, podés recorrer las pocas cuadras hasta "La Techada" (calle céntrica con el mayor número de restaurantes de la Ciudad) a pie disfrutando del paisaje.
Ciertamente, más que recomendable el Hotel y en mi opinión, una muy buena relación precio-servicio.

Germán T.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos casi una semana hospedados en este bello hotel que está al pie del Cerro Uritorco. La verdad que la atención fue excelente, los dueños muy amables, correctos y cordiales. Las habitaciones muy lindas, cómodas y con una vista espectacular al cerro. En cuanto al desayuno, muy rico y abundante. Mas allá de que no pudimos hacer uso del jardín porque fuimos en invierno, se lo veía muy cuidado y bello. En mi opinión el precio está muy acorde con lo todo lo que brindan.
Realmente lo recomendamos, ya que nos hicieron sentir muy bienvenidos y lo que es más importante nos trataron como si fuéramos de su propia familia. Gracias a toda la gente de luna serrana. Prometemos volver!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Capilla del Monte lo mejor de Argentina y el hotel Luna Serrana debe ser el mejor hotel, al menos con el mejor trato y mejores instalaciones.
Fui solo y la pase perfecto durante mi estadía

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2012

Este finde pase unos dias realmente e s p e c t a c u l a r e s en el Hotel Luna Serrana ,la atencion fantastica,el lugar impecable ,verdaderamente si vas a Capilla del Monte te lo recomiendo ,la gente es fantastica ,super calidos ,te hacen sentir muy comodo.Regrese mas que conforme,se los recomiendo .

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 mayo 2012

Me hospedé tres veces en el Luna Serrana, y siempre han sido muy buenas experiencias. Además de una buena ubicación, habitaciones con una vista excelente al Uritorco, un jardín con pileta muy cuidado, todo el personal tiene un trato muy amable y bien dispuesto. En mi opinión, guarda relación el costo con el servicio brindado. Si regreso a Capilla, no dudo en volver a este hotel. Claudia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hotel Montecassino
N.° 5 de 12 en Capilla del Monte

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: Calle Intendente Lorenzi 283 | Entre Leandro Alem y La Rioja, Capilla del Monte X5184DSE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Capilla del Monte
N.°3 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luna serrana 2*
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba