“Hermoso, como siempre.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Hermoso, como siempre.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nuestra segunda estadía en el hotel. Conserva intácta su relación precio / calidad. Me sorprendió el desayuno !! El Jardín, hermoso como siempre. La vista de las habitaciones del primer piso que miran al Uritorco, son inmejorables.
Vuelvo en Enero, ya que como hotel familiar, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso, vista al cerro. Imperdible.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, los esperamos cuando gusten nuevamente, es un placer que se hayan sentido tan agusto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel es hermoso,con una decoracion muy linda y calida al igual que la atencion cordial y amable de sus dueños, es como estar en familia,esta ubicado cerca de todo y con el plus de la increible vista al cerro tanto de dia como de noche,muy limpio y principalmente tranquilo,los desayunos riquisimoss!!volveriamos a elegirlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Any disculpe la demora en contestar, estamos realmente muy atareados, gracias por sus comentarios, que se haya sentido cómoda y a gusto nos hace muy feliz, que tenga unas felices fiestas y estamos a su disposición para lo que necesite, Que DIOS la bendiga y que tenga muy buen años
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel sencillo pero muy agradable,el trato es amable y cordial, atendido por sus dueños que nos aconsejaron acertadament donde comer o que excursiones realizar.La habitacion con una vista al cerro increible.(al menos la que nos toco a nosotros),es un hotel para recomendar.y para volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios, el placer ha sido nuestro, trabajamos constantemente en mejorar nuestra calidad de servicio y agradecemos profundamente que haya disfrutados de su estadia en LUNA SERRANA, Atte. Marcelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente atención familiar que nos hizo sentir como en casa .-Abundante desayuno posibilidad de almorzar y cenar en el hotel.Seguro para nuestros objetos personales .muy buena ubicacion, cerca del centro y con vista al Cerro Uritorco .desde el jardin vista privilegiada ,reposeras estrategicamente distribuidas para el observador .-higiene y limpieza muy buenas, precios acomodados .-muchasgracias por los dias vividos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al Cerro Uritorco
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchisimas Gracias por sus comentarios, estamos para que realmente disfruten de su estadía en nuestra hermosa localidad
atte
Marcelo
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Antes que nada queria destacar los desayunos! Ya que hacia mucho tiempo que no desayunaba tan bien y rico... La verdad que tanto mis amigas como yo pasamos un fin de semana largo excelente en todo sentido gracias al hotel luna serrana por hacernos sentir como en casa, recomiendo 100% este lugar, ya sea por comodidad, vista hacia el uritorco y su gente que son una familia hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las de mejor vista!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Fernanda sin palabras, el placer ha sido todo nuestro, esperamos seguir creciendo día a día gracias al apoyo de nuestro pasajeros, tratando de mejorar lo que sea necesario y seguir brindando esa atención familiar que es el eslogan de nuestro HOTEL, muchisimas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Establecimiento: Hotel Luna serrana
Dirección: int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luna serrana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba