“Confort familiar y sentirse como en casa.”
Opinión sobre Hotel Luna serrana

Hotel Luna serrana
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 22 diciembre 2013

En varias ocaciones es dificil estar siempre conforme con todo como leo en cuestiones anteriores; pero aqui no es el caso porque las personas que valoran el trabajo y dedicacion encontraran el gran ejemplo familiar en este bello hotel. Aqui encontramos la calidez en estas personas que nos han atendido de maravillas; mas la nostalgia de la partida retrata el compromiso con su trabajo y la emocion de llevarlo a cabo, de mi consideracion esta claro que algun dia de estos volvere a disfrutar de este hermoso lugar, nos sentimos muy a gusto junto a mi Flia. y los servicios han sido exelentes. Ahh y una vista maravillosa de la cual saque muchas fotos jeje, un gran saludo amigos !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Leandro Gracias por sus palabras, realmente lo que escribe no hace mas que reflejar lo que nos hicieron sentir ustedes a nosotros, es muy reconfortante cuando algo nos llega al corazón como el paso de ustedes por nuestro hotel, los agradecidos somos nosotros y sería un honor compartir una mesa, una charla o lo que surja, nuestra familia nunca se va a poder olvidar de su paso por le Hotel, muchas y gracias y felices fiestas

Opinión escrita 17 diciembre 2013

No sólo por la atención que fue de primera, sino por la calidez humana y dispuestos siempre ante cualquier pregunta o duda.
En lo personal considero repetir en vacaciones el viaje y alojarme en este Hotel por la familiaridad de sus dueño, más allá de su compromiso laboral.
Muchas gracias a Hotel Luna serrana.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a participar a un evento artístico en carácter de Coro Polifónico de Junín (B). Todos los lug...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado jose Luis, Muchisimas gracias por tanto afecto y cordialidad, por tanto talento y por sobre todas las cosas, que placer es compartir con personas como Ud. la vida, gracias por el regalo de escucharlos cantar y emocionarnos hasta el alma, que Dios lo bendiga y por supuesto que lo esperamos cuando quiera, esta ya es su casa, felices fiestas y muy buen año

Opinión escrita 23 noviembre 2013

La habitación demasiado standard ( aunque habia contatado la superior) básica, con un TV del año 1980 aprox. Muy buena vista hacia el Uritorco.
La relación calidad precio no es óptima.
Si bien la familia que lo maneja es agradable, en general no habia nadie en la rececpción, no estaban disponibles para las necesidades del cliente.
Mi sensación fue como alojarme en una casa de familia con baño privado. Demasiado básico por lo que pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan al parque con vista al Uritorco.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2013

es un hotel para recomendar .la atencion es un lujo estan siempre dispuestos para que tengas unas estadia placentera la limpieza perfecta y la vista una maravilla dando al uritorco .ademas tenes una linda pileta y si te gusta comer un asadito tenes un lugar de ensueño con una sombra hermosa en cuanto pueda volveremos a estar junto a esa hermosa familia

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Gracias pancho, muchas gracias por sus comentarios, muy contentos de haberlos conocido y que se hayan sentido cómodos y en FAMILIA que nuestro lema, Saludos y los esperamos cuando gusten

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nuestra segunda estadía en el hotel. Conserva intácta su relación precio / calidad. Me sorprendió el desayuno !! El Jardín, hermoso como siempre. La vista de las habitaciones del primer piso que miran al Uritorco, son inmejorables.
Vuelvo en Enero, ya que como hotel familiar, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso, vista al cerro. Imperdible.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, los esperamos cuando gusten nuevamente, es un placer que se hayan sentido tan agusto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte
Hotel Montecassino
N.° 5 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: Calle Intendente Lorenzi 283 | Entre Leandro Alem y La Rioja, Capilla del Monte X5184DSE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios: 72 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luna serrana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba