“Un hotel hermoso atendido por excelentes personas”
Opinión sobre Hotel Luna serrana

Hotel Luna serrana
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos muy cómodos en todo momento. Es un hotel muy limpio, decorado con mucha calidez. Se nota en cada detalle la dedicación. Todos los que nos atendieron fueron muy atentos por lo cual nos sentimos muy cómodos. Marcelo, el dueño, una excelente persona siempre dispuesto a ayudarnos con datos sobre la ciudad.
Sin dudas elegiremos este lugar para nuestra próxima visita a Capilla del Monte.

Consejo sobre las habitaciones: No se van a arrepentir de elegir una habitación con vista al cerro.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias queridos amigos por tan lindas palabras que DIOS los bendiga y que tengan un excelente año, aca estamos para lo que necesites, realmente fue un placer haberlos conocido
Un gran Abrazo
Marcelo

Opinión escrita 2 enero 2014

Al ingresar a luna serrana todo es armonia, calidez, familiar y sus dueños marcelo y maria esther me hicieron sentir en familia, tambien el lugar esta decorado con muy buen gusto, ademas la vista de las sierras es excelente¡¡ que mejor lugar pasa sacar el estress de las grandes ciudades y la atencion excelente que no tiene nada que envidiarle a algun lugar del exterior¡¡ felicitaciones para ellos altamente recomendable¡¡ estoy feliz¡¡ gracias flia de luna serrana volvere se los aseguro¡¡
Graciela najle de cordoba

Consejo sobre las habitaciones: que tengas la vista e las montañas¡¡ son bellas¡¡
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Querida Graciela, la verdad que la pasamos re lindo, nos alegra mucho que te hayas sentido cómoda y a gusto en nuestro hotel, te tenemos siempre presente y en cualquier momento nos vemos
GRACIAS por tus palabras y el placer ha sido mutuo, Que Tengas un AÑO excelente y estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. Saludos de parte de toda la familia
atte
Marcelo , maria ester, y los demás

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Además de la limpieza en las habitaciones, hermosa vista, y desayuno acorde, cabe resaltar la atención y amabilidad de Marcelo y Esther, y sus hijos, Nico, la alegre Lucía y la tierna Clarita, que nos hicieron sentir en casa desde el principio. Ha sido nuestra primera vez en Capilla del Monte, y en este hotel, y seguro nuestra próxima vez, también será en el Luna Serrana! En navidad, íbamos a cenar en un restaurante de aquí cerca, y ellos nos invitaron a pasarlo aquí con en familia, lo cual aceptamos con gusto, y fue una velada encantadora! Si vienen a Capilla, este es su lugar para hospedarse!
Ah un dato no menor, habíamos contratado la standar que no poseía vista al cerro, y cómo tenían disponibilidad nos hicieron el upgrade sin cargo! gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Querido Cesar que más le puedo responder que Gracias, ya los consideramos familia y agradezco muchisimos los momentos vividos, envíeale saludos a tu señora y realmente el placer ha sido nuestro, con gente como ustedes uno es el que se siente cómodo, espero que nos veamos pronto en donde sea, desde ya que les deseamos FELICES FIESTAS y que Dios les conceda todo lo que deseen, realmente se lo merecen, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Opinión escrita 22 diciembre 2013

En varias ocaciones es dificil estar siempre conforme con todo como leo en cuestiones anteriores; pero aqui no es el caso porque las personas que valoran el trabajo y dedicacion encontraran el gran ejemplo familiar en este bello hotel. Aqui encontramos la calidez en estas personas que nos han atendido de maravillas; mas la nostalgia de la partida retrata el compromiso con su trabajo y la emocion de llevarlo a cabo, de mi consideracion esta claro que algun dia de estos volvere a disfrutar de este hermoso lugar, nos sentimos muy a gusto junto a mi Flia. y los servicios han sido exelentes. Ahh y una vista maravillosa de la cual saque muchas fotos jeje, un gran saludo amigos !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Leandro Gracias por sus palabras, realmente lo que escribe no hace mas que reflejar lo que nos hicieron sentir ustedes a nosotros, es muy reconfortante cuando algo nos llega al corazón como el paso de ustedes por nuestro hotel, los agradecidos somos nosotros y sería un honor compartir una mesa, una charla o lo que surja, nuestra familia nunca se va a poder olvidar de su paso por le Hotel, muchas y gracias y felices fiestas

Opinión escrita 17 diciembre 2013

No sólo por la atención que fue de primera, sino por la calidez humana y dispuestos siempre ante cualquier pregunta o duda.
En lo personal considero repetir en vacaciones el viaje y alojarme en este Hotel por la familiaridad de sus dueño, más allá de su compromiso laboral.
Muchas gracias a Hotel Luna serrana.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a participar a un evento artístico en carácter de Coro Polifónico de Junín (B). Todos los lug...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado jose Luis, Muchisimas gracias por tanto afecto y cordialidad, por tanto talento y por sobre todas las cosas, que placer es compartir con personas como Ud. la vida, gracias por el regalo de escucharlos cantar y emocionarnos hasta el alma, que Dios lo bendiga y por supuesto que lo esperamos cuando quiera, esta ya es su casa, felices fiestas y muy buen año

Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
A 0,4 km
Las Ardillas Cabanas & Suites
N.° 1 de 23 en La Falda

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: Calle Intendente Lorenzi 283 | Entre Leandro Alem y La Rioja, Capilla del Monte X5184DSE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios: 58 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luna serrana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba