“Minivacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“Minivacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pasamos dos noches hermosas en este hotel. La atención fue de la mejor desde el primer momento y durante toda nuestra estadía, por parte de sus dueños. Es un hotel muy cuidado, moderno y acogedor, con una ubicación excelente, a tan solo unas cuadras de la parte céntrica de Capilla.
Las habitaciones impecables y con todas las comodides, incluso frigobar y caja de seguridad.
La vista impagable, con iluminación natural durante todo el día y el cerro asomando por la ventana.
Esperamos volver pronto!
Un saludo a Marcelo y su familia por su gran atención y cordialidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
jorgelopez, Gerente en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias Manuel por tus comentarios, realmente nos dan ganas de seguir siempre trabajando para mejorar y brindarles la mejor atención, fue un gusto y un placer haberlos conocidos y esperamos
que la vida nos vuelva a juntar nuevamente.
Les enviamos un saludos cordial
Marcelo y Familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve alojada en este hotel, no tengo palabras graficar mi estadía en el mismo. Es más, de lo que se ve en las fotos, en cuanto a la infraestructura, es sumamente confortable, la limpieza impoluta, el desayuno sensacional, un ambiente cordial, la atención mantiene el espíritu de capilla, por la camaradería, la atención permanente y servicial . Fuí sola, y volví con la sensación de haber estado con amigos de toda la vida, Simplemente genial. Eternamente agradecida por tanto!!
Ansío volver pronto,,todo lo que pueda manifestar con palabras, es realmente poco en comparación a todo lo que me han brindado holísticamente hablando!!
Simplemente gracias!!!!,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimada Analia:
Gracias pos tus palabras, nosotros también nos quedamos con la sensación de una amistad que seguramente mantendremos viva de aquí en adelante, el placer fue nuestro y realmente no alegra muchisimo que te ayas sentido a gusto en nuestro hotel, los agradecidos somos nosotros y ya sabes que las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para cuando gustes
Que tengas un muy buen año
Saludos de Maria Ester y Marcelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel maravilloso, me atendieron de maravilla la verdad espectacular mi estadia en el mismo.Muy limpio y ordenado,exelente desayuno realmente muy lindo la pase muy bien y hermosa vista

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
jorgelopez, Propietario en Hotel Luna serrana, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas Gracias por sus palabras y desde ya los esperamos cuando gusten, nos esforzamos día y a día, para alcanzar el objetivo que fundamentalmente es que se sientan como en su casa
Le enviamos un saludo Cordial
Marcelo y Maria Ester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable estadia, muy buen desayuno, precios acordes, al servicio la vista de las habitaciones con balcon es exelente se puede apreciar el cerro y los atardeceres, altamente recomendable, saludos a Maria ester marcelo y clarita unos genios !

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias Iva. por sus comentarios, no alegra que haya disfrutado de su estadía, los esperamos cuando gusten
Le enviamos un saludo cordial
La Familia del Hotel Luna Serrana
Marcelo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Volvimos de nuevo al hotel Luna Serrana y como siempre todo fue muy bueno, es mas, podria decir que hasta mejor. El hotel esta muy bien cuidado y siempre que vamos encontramos algo nuevo y mejorado. Seguiremos volviendo sin duda!!! Exelente atencion, limpieza, desayuno y todas las comodidades!.Saludos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen vista al cerro uritorco. Todas las habitaciones son muy lindas, pero estas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
Estimada Sofi:
Gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que le hayan gustado las mejoras del hotel
y seguimos trabajando permanentemente en ello, gracias a Uds. por confiar siempre en nosotros
Les enviamos un saludos cordial
4.5 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Hotel Luna serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna serrana

Dirección: int.Lorenzi 283, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Luna serrana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Serrana Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba