“Increible semana”

Dos Aguas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Capilla del Monte
“Increible semana”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nosotros estuvimos una semana entera con nuestro bebe y fuimos muy bien atendidos en todos los detalles como la practicuna, la bañaderita y la sillita para comer hasta el espacio compartido con juegos para chicos donde pasábamos lindas tardes mirando la puesta y tomando mates.
Me llevo un muy buen recuerdo de este lugar y definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

ideal para la flia,amigas,en fin para compartir un hermoso fin de semana,como lo hicimos ntras,aprovechando los dias soleados para caminar, almorzar junto a la piscina, o solo descansar,mucha paz,recomendable 100x 100.excelente atencion,,

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguno,,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acabo d pasar 10 dìas en las cabañas junto a mi esposo y sòlo tenemos comentarios positivos.
Las casas son muy còmodas ,luminosas y amplias`, el entorno es hermoso y el servicio muy bueno,con desayunos super abundantes y completos . Pero lo màs destacable es la atenciòn de Tania y Georgina : re càlidas , amables y encantadoras. Muchas gracias a ellas !!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomendables desde toto pto de vista
2aguas, Gerente en Dos Aguas, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Nora: nos encanta que hayan pasado unos dias tan especiales con nosotras en Dos Aguas, los recordamos con mucho cariño!!!
Es nuestra mision que se sientan como en casa!, gracias por tu comentario...los esperamos cunado quieran volver a disfrutar de la tranquilidad de las Sierras!!!
Opinión escrita el 29 abril 2014

me parece altamente recomendable un muy lindo lugar, muy bien ambientado y muy cordiales todo su personal.
Su ubicación es muy próxima a la ruta y muy buena con respecto al centro de Capilla Del Monte

Opinión escrita el 28 abril 2014

quiero agradecer que nos dejaron tener una noche un perrito que adoptamos en el cerro uritorco. ya que lo adoptamos y nos hubieramos tenido que haber ido si no podiamos tenerlo alli. muy agradecidos! El lugar es hermoso, muy tranquilo y cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas, estan separadas entre si y tienen su individualidad, el d...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Dos Aguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Aguas

Establecimiento: Dos Aguas
Dirección: Calle Santa Cruz 1714, Capilla del Monte X5184AXJ, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Aguas 3*
Dos Aguas una nueva visión de bienestar, creamos una nueva filosofía de disfrute y simplicidad. No tuvo una fecha de nacimiento exacta. Sino que fue creciendo con sus dueños quienes descubrieron la belleza de distintos espacios naturales y el cielo de este espacio de la tierra y los integraron a una arquitectura de líneas simples respetando la naturaleza del entorno, con senderos rupestres para caminar, y espacios para meditar. Plasmaron Su autentica visión de estilo de vida para compartir y disfrutar el tiempo libre con familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Aguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Aguas Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba