“Es un lugar espectacular”
Opinión sobre Dos Aguas

Dos Aguas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Opinión escrita 3 julio 2014

Es un lugar espectacular con hermosas vistas, excelente ubicación a 150 mts de la ruta 38 y muy próximo al Dique el Cajon, desde su predio las vistas son espectaculares, todo muy bien cuidado y su personal dedicado a atendernos y que nos sintamos a Gusto, hay bicicletas, pileta, reposeras, asadores, club House, el desayuno lo llevan a las cabañas y es increíble con productos de las sierras, lo Recomiendo mil veces!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Dos Aguas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en pareja en Dos Aguas y quedamos encantados. El complejo es hermoso: tiene una vista impresionante del cerro Uritorco y del dique, un espacio verde parquizado y bien iluminado por la noche, y una pileta con reposeras y silloncitos para descansar. La atención es excelente. Las cabañas son muy seguras (tienen alarma), están bastante separadas unas de otras, y se encuentran en un barrio muy tranquilo, por lo que hay mucha paz, privacidad y silencio. La cabaña en la que estuvimos estaba impecable, todo estaba muy limpio y cuidado. El desayuno es muy bueno y abundante. Algo que nos encantó es que te prestan bicicletas. Dos Aguas en un lugar para volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2aguas, Gerente en Dos Aguas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Pablo: muchas gracias por tus comentarios!!! nos encanta poder compartir nuestro lugar...y que sientan un lugar para relajarse y disfrutar!!!..los esperamos cuando decidan volver a la tranquilidad de las SIERRAS...sera un placer....

Opinión escrita 21 mayo 2014

Dos aguas es ideal para escapar unos días de la rutina y aprovechar para relajarse. El lugar, de por sí, invita a abstraerse y ponerse en contacto con la naturaleza. Nosotros fuimos para semana santa, en pareja, y la verdad la pasamos hermoso. Si bien al principio, nos costó encontrar el lugar, después nos resultó muy cómodo, ya que quedaba cerca del centro y de espacios para hacer turismo, como el faro, el dique, entre otros. Las cabañas son divinas, quedamos encantados con todo, desde lo bien que estaban equipadas, la limpieza, hasta los desayunos, que son abundantes y riquísimos. De por sí, el complejo es increíble, y la predisposición, los consejos, cómo la atención de las chicas, superó nuestras expectativas. Recomendable 100X100 para parejas y flias. Otra cosa a resaltar, es la conciencia ecológica del lugar y como se procura cuidar desde el agua, hasta los residuos. Con Pablo no vemos las horas de volver!! :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2aguas, Gerente en Dos Aguas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Florencia: muchas gracias por tus comentarios nos alegra mucho que lo hayan pasado como ustedes querian rodeados de naturaleza y relajacion!!!es muy importante para nosotros trabajar a conciencia a traves del turismo responsable y poder hacer del mundo un lugar mejor!!! los esperamos cuando quieran, sera un placer tenerlos nuevamente por aqui!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa en familia y realmente el lugar es soñado. Estás rodeado de un paisaje hermoso y energético. Mis hijos felices con el lugar y con la calidez de Georgina y Taina.
Los chicos pueden jugar afuera y por los alrededores sin problemas porque es muy seguro.
Excelente el desayuno y súper natural, con variedades de panes caseros y facturas, con mermeladas de frutas y dulce de leche para los chicos.
Sumamente recomendables todas las actividades que se organizan allí. Si pueden hagan algún tratamiento con Roxana, es excelente.
Definitivamente, vamos a volver.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 mayo 2014

Nosotros estuvimos una semana entera con nuestro bebe y fuimos muy bien atendidos en todos los detalles como la practicuna, la bañaderita y la sillita para comer hasta el espacio compartido con juegos para chicos donde pasábamos lindas tardes mirando la puesta y tomando mates.
Me llevo un muy buen recuerdo de este lugar y definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 2 de 27 en Capilla del Monte

¿Has estado en Dos Aguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Aguas

Dirección: Calle Santa Cruz 1714, Capilla del Monte X5184AXJ, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Rango de precios: 54 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Aguas 3*
Dos Aguas una nueva visión de bienestar, creamos una nueva filosofía de disfrute y simplicidad. No tuvo una fecha de nacimiento exacta. Sino que fue creciendo con sus dueños quienes descubrieron la belleza de distintos espacios naturales y el cielo de este espacio de la tierra y los integraron a una arquitectura de líneas simples respetando la naturaleza del entorno, con senderos rupestres para caminar, y espacios para meditar. Plasmaron Su autentica visión de estilo de vida para compartir y disfrutar el tiempo libre con familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Aguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Aguas Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba