289 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Estuvimos por tres noches, pasamos por los domos y las cabañas.Las dos estadías fueron excelentes. El lugar es maravilloso para relajarse y disfrutar en armonía y paz, rodeada de naturalez. Las personas que lo atienden son sumamente agradables y siempre dispuestas a solucionar cualquier inconveniente si es que surgiera.
Si la idea es desconectarse de la ciudad, este es el lugar indicado, rodeado de un entorno natural. Y seguro nos volveremos a ver MUCHAS GRACIAS COMPLEJO DOS AGUAS!!!

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana, nos encantó. Hicimos geoglamping. Los domos son super amplios, la cama muy cómoda, tiene aire acondicionado (que no logramos decifrar cómo andaba el control remoto para ponerlo en calor a la noche). Los domos disponen de un lugar en común que cuenta con utensilios de cocina, para comer y un baño privado para cada domo.
Cuando llegás te entregan la llave de tu domo, del living común y del baño que te toca.
El desayuno espectacular, super completo (jugo de naranja, criollos, facturas, dulces, manteca, yogurt)
El baño MUY MUY limpio. Te dan toallas, jabón, crema enjuague y shampoo.
Tambien hay asador para compartir, la pileta divina.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Fui dos veces. Volví porque me pareció agradable, tranquilo. Es amoroso, se ven detalles cuidados. No es lujoso, pero es completo. Hay un poco de humedad en las habitaciones, pero no había olor a humedad sino aromatizado, y en invierno nos recibieron con la cabaña calentita! Me gustó.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Dos aguas en capilla del monte divino lugar comodo cabañas con todos los servicios pileta asadores individuales desayuno en una canasta que lo dejan en cada cabaña a la hora indicada exelente atencion bicicletas para pasear y como novedad tiene doos glaming divinos en lo alto del lugar q son como carpas equipadas con todo aire aconndicionado luz alarma y cama una experiencia diistinta

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Le falta ventiladores de techo. Por lo menos, un telefono interno entre las cabañas y la recepción, mejor señal de wifi. La atención fue buena pero el domingo el desayuno llegó cuando ya habíamos comido lo que sobró en la heladera, me tuve que vestir para ir a reclamar y no había nadie en recepción hasta casi las 10 hs. cuando ya teníamos que partir.

Consejo sobre las habitaciones: Solo lo mismo se necesita ventiladores de techo, da el sol en las tardes y el dormitorio es muy caluroso.
Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel